Hola que tal un saludo a todos, lo que pasa esq hace tiempo tengo un volante para pc (sidewinder precision racing wheel 1.0) y hace una semana me baje unos juegos de N64 para pc y me funcionan de maravilla, me acorde de un amigo q tenia el mismo juego en la pc y el lo juegaba con el mismo volante y le funcionaba de maravilla pero por cuestiones sociables ahora el no me habla, por lo q eh intentado conectar el volantea la pc y funciona, en calibrar y lo demas funciona pero ya en abrir el emulador de n64 y abrir el juego me voy a la opcion de configurar mando y en la barra de arriba aparece default, le muevo y aparece el logotipo y el nombre del volante, cuando trato de configurar los botones me aparece PageDown, abro otra casilla para configurar el botos y me aparece otra vez Pagedown y donde me abia aparecido antes se borra y se queda en blanco, todo su driver y todo y funciona de maravilla, eh intentado en otros juegos y si funciona solo q en este emulador no, el mio es el mismo q el de mi amigo en version y todo pero nomas no, q me pueden aconsejar, de antemano gracias y espero sus respuestas