Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] programas para arcade

04/12/2012 03:15PM
Buen dia amigos de yo reparo espero me ayuden en esto miren kiero hacer una arcade ( makinita de video juegos) ke hayen las tiendas kisiera saber si alguien sabe ke programas tengo ke utilisar tengo uba pc compac presario 7476 para el arcade a y otra cosa decasualidad saben como se llama la tira de goma o de aluminio ke le ponen al mueble del arcade en la orilla espero me ayuden gracias
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
28/12/2012 06:32AM
hola amigo, mira lo mas practico seria que consigas el master en una plaza de videojuegos por cargar tu equipo te cobraran unos $300 previo checar si tu cpu es apto para el desmpeño, tambien si lo vas a colocar en monitor o pantalla lcd hay varias adaptaciones que realizar pereo todo es posible buena suerte
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
20/1/2013 06:21PM
aqui descargas el master multijuegos para xp con este he armado varias recreativas nada mas que yo le he hecho el pulsador de un teclado http://www.directoriow.com/pe_Master_Multijuegos_para_Windows_XP_531065.html
son como 20gigas soo descarga el (master multijuegos para xp ) si no lo encuentras ahi googlea y lo allaras el plastico se llama perfil se lo ponen a los muebles de oficina
x34 220
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
27/11/2013 02:46AM
amigo por que no lo haces con Consolas xbox sale mas barata y mas facil de instalar yo tengo varias asi y funcionan 5 veces mejor que con una de pc aunque las de pc le pones juegos modernos pero cuando se dañan son el dolor de cabeza bien grande al cambio con xbox eso es pam comido

espero que escojas lo que quieras ok saludos y buena suerte
comenta y valora
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
18/12/2013 10:56PM
Hola buen dia amigo juanfranciscoc me parece buena idea de la xbox espero y no sea mucha molestia si me dices ke material necesito para hacerlo como cables programas para la xbox para ke al encerder la arcade arranke algun frontend para pantalla de inicio espero me ayudes de antemano gracias
18/12/2013 11:01PM
Buen dia amigo x34 gracias por decirme el nombre del plastico y voy a descargar lo ke me dices y si no googleo para encontrarlo pruebo y te comento ok gracias y espero me sigas ayudando
20/12/2013 03:40AM
ok amigo te explico sila vas hacer con xbox
primero hay 2 clases de instalacion en una maquina para xbox ah una cosa no requiere programa adicional solo hay que modificar la interfas grafica d ela xbox y listo con eso bastara ok
bueno sigamos como dije anteriormente hay 2 clases de instalacion

primera en MODO ARCADE que es para juegos como metal slug , The King of Figthers
y entre otros y esta clase de programacion es por vida

segunda en MODO MULTIPLATAFORMA osea que se puede jugar varios tipos de juego ya sea como futbol, carreras ,peleas, San ANdreas y entre otros como KOF 2002
ahora la diferencia es que este modo es por tiempo no por vida

asi que estos son los 2 modos que puedes poner con una xbox
para mas imformacion escoges tu modos y me comenta ok
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
21/12/2013 03:11AM
que decidistes hacer amigo ?
comenta
09/1/2014 03:00AM
"Hola ke tal perdon por la tardanza me gustaria hacer la multi plataforma amigo espero me ayudes de favor
04/2/2014 04:49AM
ok no olvides valorar todas las ayudas ok
bueno para hacer la de multiplataforma lo que hay que hacer es programar la xbox para que salgan 2 listas una que sea con juegos de xbox y una con la lista de emuladores
ahora para hacer esto puedes pedir ayuda a un tecnico cercano a tu area ok
ahora primero al esto y despues te explico lo demas ya que si te lo digo todo enseguida no vas a entender ok

comenta y valora
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
14/2/2014 06:23PM
como vas con la arcade amigo ya has adelantado algo comenta
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
01/3/2014 11:26PM
Hola ke tal amigo mira buske aun tecnico para ke me programara la consola pero ke crees me cobra cerca de los 1000 pesitos creo ke esta un poco caro y aparte ya ves con el choro ke te dicen ke es dificil delicado y ke lleva tiempo no se tu como ves o esta bien bueno amigo voya seguir buscando y te comento ok buen dia
02/3/2014 01:06AM
amigo no se a cuanto equivale 1000 pesos en pesos colombianos averiguame y te digo a ver ok
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
02/3/2014 05:09PM
como vas amigo mira te recomiendo que mejor hagas la maquina con arcade que con multiplataforma para que te salga mas barato y asi la armes mas rapido ok bueno es mas comodo de armar una de arcade solo ok
que me me dices tu amigo por cual te decides tu
SOLUCIÓN
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros