Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Problemas al ejecutar juegos

03/3/2012 08:53PM
Hola mi problema esta en que he querido instalar un juego (gunbound) lo e descargado de la pagina principal y lo instale pero al momento de entrar en el juego solo pude permancer unos cuiantos y luego se colgo la maquina ya e revisado todo los requisitos del juego py mi pc cumple com todos los requisitos minimos

mi pc es un pentiun 4cpu 2.80ghz con 1gb de ram y una tarjeta grafica raedon 7000 .
ya e revisado todos los requisitos que el juego necesita en la misma pagina y todo parese normal pero aun asi no puedo juegar con normalidad no se cual podria ser el problema ojala me puedan ayudar.
yorww 1
¿Sabes la respuesta?Responder
03/3/2012 10:37PM
pero tenes que tener en cuenta tambien que si te pide como minimo 1 gb esto en realidad es de memoria sobrante no completa, o sea debes tener mas de 1 gb, esto es por que la maquina en si tiene otros procsos asociados, no es que solo el juego esta demandando recursos sino el SO tambien, si te pide 1.5ghz de procesor y 1 Gb esto debe ser libre, o sea debes de tener mas, bueno, eso es solo para tener en cuenta, ahora vamos a lo tuyo, tu tarjeta da para ello es pci?, en casos de Pci suelen ser problemas de puertos en conflicto, probalos de camiarlas de socket, si es agp podes tener un problema en la configuracion, o capaz el service pack o simplemente los recursos libres no le dan, otra de las cosas es que uses una fuente muy pequeña lo que podria causar que caliente y cuelgue, fijate esto de la fuente primero, luego lo demas..
pulpoch 300
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
04/3/2012 07:45PM
Mi pc si es agp me podrias decir como configurarla y como revisar eso de la funte porq me parese q esta normal ok gracias
yorww 1
05/3/2012 02:04AM
te convendria desabilitar en el bios primero el video onboad de la placa, luego fijate si la fuente es de 750 watts esta bien(ve las especificaciones de la tarjeta) pero si es de menos capaz eso es el problem, una vez hecho los cambios probala bien, ojo, fijate el procesador si esta con pasta y si el ventilador funciona bien, sin cerrarla proba los juegos y toca con cuidado el disipador del procesador de la maquina y el del chipset de la tarjeta de video, ahi vas a tener un panorama un poco mas claro...
pulpoch 300
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
08/3/2012 03:35PM
Mira lo q
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
08/3/2012 03:36PM
Mira lo qyo te recomiendo es que mires si el juego es compatible con tu S.O por lo general en el que corre todos es en el WINDOWS XP. Haz la prueba y dime.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
10/3/2012 08:39PM
el juego si es compatible solo es q no encuentro la razon de porq no corre bien voy a checar la fuente a ver ok gracias
yorww 1
¿Sabes la respuesta?Responder