Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

problema reparar adaptador pad psx to usb

19/12/2011 02:55PM
hola mi consulta es la siguiente tengo un adaptaador de pzx pero se me desoldaron todos los cables del usb quisiera saber que color va en cada pin de la circuitio el usb original del adaptador murio hace mucho yo le solde otro y andube de diez pero perdi el papel con los colores mi cable actual trae los siguientes colores negro , rojo , verde , y blaco! desde ya muchas gracias

Ultima edición por faqn2 el , editado 1 vez
faqn2 1
¿Sabes la respuesta?Responder
19/12/2011 03:09PM
Hola! Los cables rojo y negro suelen ir al positivo y negativo de la ficha, y el verde y blanco son por los que pasan los datos, ahi tienes una foto que te muestra como van http://www.yoreparo.com/foros/files/configuraci_n_usb.jpg

Espero te sirva.
Saludos
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
20/12/2011 06:17AM
hola como te va muchs gracias pruebo si anda y te aviso un abrazo!
faqn2 1
20/12/2011 03:26PM
mira lo solde tal cual y me sale dispositivo desconocido tengo windows 7 tendre que bajar algun driver ? o algo ? gracias
faqn2 1
20/12/2011 07:10PM
hola ya lo solde tal cual pero no anda
creeria que tengo que bajar algun soft si sabes algo del tema aisame por favor gracias
faqn2 1
21/12/2011 04:52AM
hola como te va ya respondi tres veces y no se queda ela respuesat esta es la cuarta vez -_- bueno.......... la cosa es que solde tal cual el mapa y me sale dispositivo desconocido quizas me falta algun driver si sabes algo del tema avisame por favor gracias
faqn2 1
21/12/2011 05:39PM
faqn2 escribió:hola mi consulta es la siguiente tengo un adaptaador de pzx pero se me desoldaron todos los cables del usb quisiera saber que color va en cada pin de la circuitio el usb original del adaptador murio hace mucho yo le solde otro y andube de diez pero perdi el papel con los colores mi cable actual trae los siguientes colores negro , rojo , verde , y blaco! desde ya muchas gracias
faqn2 1
¿Sabes la respuesta?Responder