Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

problema con volante

06/8/2010 08:57PM
hola, les comento..
Tengo un volante euga-65pro indianapolis de eurocase, el driver es el LS-USBMX 1/2/3 Steering Wheel w/ vibration, buscando en internet me di cuenta que hay varias marcas pero es = todo Razz diferente la forma nomas.
El problema que tengo es el problema que tengo cuando entro a propiedades en el eje X al girar el volante a la izquierda llega a 0 y aun puedo girar un poco mas sigiendo en 0, pero cuando giro a la derecha titila del centro a 255 pero nunca se queda fijo en 255. probe en varios juegos para lado izquierdo gira bien pero para derecho como 1/6 del giro. Prove sin drivers reinstalando sigue igual. El manual que vino es tremenda cagada no se explica nada. mande al soporte tecnico de la empresa no me respondieron..
No se, si es problema en el volante o en la parte de configurarlo la cosa que no se como hacerlo andar bien.
Espero las respuestas atentamente Very Happy, espero que me ayuden Smile

Saludos
SYNED 1
¿Sabes la respuesta?Responder
28/8/2011 11:20AM
Hola, el problema esta seguramente en el volante. Estos tienen un potenciómetro con el cuál se mide la posición del volante y así detectan cuanto doblas y en que sentido, para después aplicarle la vibración al mismo (a través de un motor). Este potenciómetro se ha descalibrado, lo mejor será que lo cambies y lo calibres a la posición correcta.

Espero haberte ayudado.

Slds.
preslei 12