Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Mi PSP no enciende (ni siquiera el foquito verde) ni carga

14/2/2011 05:51PM
desarme mi PSP para intentar arreglarlo de la palanquita y esta tiene 1 plaquita de cobre que se conecta con lo demas del PSP, en el circuito que se conecta la palanca (esta por debajo) le pase el desarmador y como el PSP lo tenia prendido se apago la pantalla y el foquito del WIFI se prendio y como no se apagaba ni con el switch le quite la pila y ahora no prende (cuando paso eso fui a cargarlo y si cargo pero solo un pequeño rato y despues ya no hacia nada de nada

ayudaaa

ahora no tengo dinero y quiero ver si yo lo puedo arreglar

joystick-psp2000.jpg  (36.89 KB)

joystick-psp2000.jpg

esta es la palanquita y esa es la plaquita que digo que se conecta hacia arriba (con el psp)

MissaC 1
¿Sabes la respuesta?Responder
18/6/2012 09:26PM
men si tu encuentras la respuesta dime te lo pido con muxxoo favorr sii te lo suplico ..... PORFAVOR Sad
17/8/2012 08:33PM
ni hijo tambien le pasaba lo mismo pero lo que hice fue poner otra pila de un amigo que ya estaba cargada y fue como funciono es como si el psp se descargara y cuando le puse la otra pila se gasto la mitad de la carga que traia
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
26/8/2012 01:56PM
Mira mi cuate en esta pagina puedes encontrar el diagrama de como esta constiuido un psp (elektrotanya) en la pagina le das sony psp y lo descargas, el archivo es un pdf por lo tanto necesitas adobe acrobat reader para poder checarlo, ahi viene todo lo que necesitas saber para checar voltajes y mas que nada fusibles que trae el psp, aunque tambien lo que me gustaria comentarte es que un dia tambien mi psp no hacia nada, no prendia el led ambar ni indicaba cosa alguna, recalque o resolde (como quieras llamarle) la placa principal donde se conecta el modulo de carga y ya cargo y por lo tanto trabajo normal, espero esto te ayude.
¿Sabes la respuesta?Responder