Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

medal of honor airborn no se instalarlo

09/7/2012 03:36PM
alguien me podria decir como se que tengo que meter el dvd 2 asque me aparecen muchos errores y no se si en cada error se le camvia el dvd2 al dvd1 y asi sucesivamente porfavor diganme como hacerle
¿Sabes la respuesta?Responder
18/3/2013 06:28AM
primero asegurate de que tu sistema operativo NO SEA ni Windows 7 ni VISTA y que tampoco sea de arquitectura de 64 BITS por que el juego no corre en esos sistemas...
Si no es tu caso, prueba conseguir el juego nuevamente de otro lado, lo puedes descargar de muchos lugares...
29/5/2014 09:59PM
Hola, tienes que descargarte el Daemoon Tools Lite, si ya lo tienes buscas el dvd 1 le das click derecho y ''ABRIR CON DAEMOON TOOLS LITE'' y das a ejecutar autorun y se te va a ir instalando quiza en la mitad se pare y luego de eso si la instalacion se para es porque te esta pidiendo el dvd 2 buscas el dvd 2 y le das click derecho y ''ABRIR CON DAEMOON TOOLS LITE'' te vas a la instalcion y das a continuar y se te va a ir instalando hasta que termine en cuanto termine. Quiza Cuando abras el juego te va aparecer un error que dice que ''el dvd insertado no es el correcto'' bueno para eso tienes que montar con el Daemoon tools nuevamente el dvd 1 y te va a aparecer una ventanita y das a ''Abrir la carpeta para ver los archivos'' le das y buscas la carpeta ''crack'' la abres copias todos los archivos que tenga y luego vas a donde esta instalado el juego lo pegas te a aparecer ''COPIAR Y REEMPLAZAR'' y le das alli. y Luego ejecutas el juego normalmente. Espero haberte ayudado si no entendistes notificame para mandarte unas instrucciones mas faciles.. Wink