Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] juegos counter strick 1.8

24/11/2012 06:23PM
hola buenas amigos tengo una pregunta recien istale mi dos pc mediante un switch y solo puedo jugar warcrat en red quiero jugar counter strik en red pero no se como hacerlo las dos tienen counter strik la otra es q no tengo internet por si acaso tenia q usar internet solo las pc en red espero me puedan ayudar gracias...
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
25/8/2013 06:47PM
Prueba con un conmutador de red de 8 puertos.
Te lo hago por pasos para que sea más simple:

1. Coloca un extremo de los ocho cables de red en los ocho puertos del conmutador de red, y conecta el otro extremo de los ocho cables a cada una de las computadoras.

2. Haz clic en "Inicio", y en "Panel de control". Haz doble clic en el icono de "Conexiones de red". Aparecerá un mensaje diciendo que has conectado un cable de red, pero también verás un signo de exclamación ya que la computadora no puede encontrar una red adecuada.

3. Haz doble clic en la conexión de red y haz clic "Protocolo Internet (TCP/IP)".

4. Haz clic en "Propiedades", y en la primera sección en "Dirección IP", escribe "192.168.1.100". "En "Máscara de subred" escribe "255.255.255.0". Deja en blanco "puerta de entrada de la red" y oprime el botón "Aceptar". Repite este proceso en cada una de las computadoras conectadas, incrementando un número en el último dígito de la dirección IP en cada una de ellas. La octava computadora deberá tener una dirección IP final "192.168.1.107".

5. Carga "Counter-Strike". Usa como servidor la computadora mejor equipada. Haz que éste hospede el servidor seleccionando "Juego nuevo". Selecciona el nivel de juego que quieres jugar y haz clic en "Iniciar". Esto cargará el programa.

6. Inicia "Counter-Strike" en las otras computadoras y pídele a cada jugado que haga clic en "Encontrar servidores". Ajusta la pestaña a LAN para que ellos puedan ver el servidor, y díles que hagan doble clic en le mismo para unirse.
SOLUCIÓN