Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Incidencias con FIFA 06

01/2/2011 02:17PM
Buenas Tardes amigos instale en mi maquina el fifa 06 y se instalo sin ningun problema, lo que ofurre son dos cosas mi pantalla es de 1440x990 y el juego solo se ve en una parte de la pantalla es decir no en toda la pantalla completa.

La otra incidencia y mas importante es que cuando empieza a ejecutarse que estoy dentro del menu del juego las opciones se mueven solas sin yo darle a ninguna tecla y se me hace casi imposible usarlo.

Me gustaria ver si me pueden ayudar en ese aspecto.
¿Sabes la respuesta?Responder
10/11/2011 01:30PM
es un problema de incompatibilidad de relacion de aspecto...seguro q la aplicacion corre en 4:3 (resoluciones como 1024*768, 800*600) por defecto

deberas configurar el juego para acceder a la relacion de aspecto 16:9...que es la que tiene tu monitor

si no hay dicha opcion en el juego, tal vez este tu resolucion entre algunas de las opciones

el problema del "movimiento" de opciones, es que tu monitor detecta que no esta trabajando en su resolucion correcta... pero para no dejarte la pantalla inutilizada, te la muestra como si fuese una ventana movil usando tu puntero de mouse como la navegacion del mismo... se resuelve con las sugerencias anteriores de relacion de aspecto/resolucion correcta