Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

error direcx9 call duty 2

31/8/2011 06:36PM
buenas instalé el call of duty2 ya que tengo los requisitos minimos para jugar, ya que tengo un windows xp, sp3 intel Rceleron R, 1.8ghz, 1G ram, y 256 de video
y ya lo desintale y lo intale es una imagen iso dice esto

Parece que call fo duty 2 no se cerro correctamente la ultima vez ¿desea ejecutar el juego en modo seguro? Se recomienda para la mayoria de los usuarios que cambiará los ajustes de sistema pero no los controles
---si---no---cancelar---
aunque pulse si o no me aparece esto:
Error directX ha encontrado un error irreducible. consulta la lista de preguntas frecuentes de directX para encontrar posibles soluciones. he consultado esa lista y todos las pruebas que se realizan de sonido, video,.... al ejecutar directx desde inicio>ejecutar>...
¿¿todos me funcionan pero no se porque ocurre ese error??
aqui esta la imagen
http://imageshack.us/photo/my-images/62/capture4k.png/
¿Sabes la respuesta?Responder
23/9/2011 01:01PM
pues la verdad trata de actualisar tu direx
a mi tambn me paso con mi compu viejo la verdad nunca pude saber por k me paso eso ni pude arreglarlo
sabes una facil compra compu nuevo k eso si te coje asta call of duty 4 Smile
10/11/2011 01:05PM
Generalmente los juegos tratan de instalar su propia version de DirectX (q es una especie de programa)... para esos juegos pedia minimo directX 9.0c

si este no es el problema, puede pasar que sea un problema de drivers de tu placa de video: a veces sucede que esa version no es compatible con ese juego, es recomendable tener actualizados el mismo
22/1/2012 07:47PM
Amigo yo tuve ese problema y la solucion es facil..
ese error te arruina el DirectX y lamentablemente el Call Of Duty 2 No te correra...
despues de tener ese error casi todos los juegos y/o Programas que requieran de DirectX Te Tiraran un error y revisando el dxdiag no te saldra ningun error
yo soy un gamer como vos y me di maña en conseguir la solucion....
debes descargar una version full de DirectX 9.0c ... debe pesar entre 50 y 150 mb no me acuerdo.. no descarges las versiones esas del directx web installer esas no solo las pesadas
instala el directx qe descargaste pero no borres el que tienes instalado... Entiendes? ajja
ahora los errores se deben haber ido, pero no intentes correr el cod2 de nuevo ya que tirara ese error y tendras que volver a instalar el directx.. lamentablemente ese error ocurre porque tu pc no cumple yo pense lo mismo de la mia pero tube que comprar una placa nueva

hasme caso no descarges los directx web instaler esos no instalan todo completamente descarga los pesados esos tardan como 15 minutos en instalar ese si soluciona todo

Espero haberte ayudado y haberme explicado correctamente
¿Sabes la respuesta?Responder