Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

consola xbox 360 cambio de lector

08/6/2011 12:39PM
que tal amigos soy nuevo en la pagina , tengo una tienda de videojuegos pero soy nuevo y aun tengo muchos errores mi problema es el siguiente tengo un xbox 360 (blanco y bandeja color plata) el problema es que dicha consola no me corre todos los juegos, decidi cambiar el lector por uno identico al momento d cambiarlo este e intertar correr un juego no me lee nada y me da un mensaje en varios idiomas que consulte ayuda tecnica .. para hacer el cambio de lector se necesita algo en especial ??????? esa es mi pregunta saludos y espero me den una buena respuesta o algun link de un tutorial salu2
¿Sabes la respuesta?Responder
27/7/2011 07:09PM
Hola amigo el problema es que al cambiar tu lector por otro ocasionas que no funcione tu lector. mira los xbox 360 traen los lectores casados con el microprocesador es decir cada lector trae un codigo llamado key este codigo lo trae el lector y el procesador. para poder ponerle otro lector a tu consola debes de hacer un proceso llamado spoft. te recomiendo que busques un post relacionado con este tema.
espero haberte despejado tu duda.
saludos
08/6/2012 02:40PM
hola. megustaria saber si rresolvio el problema com el
lector, tengo la misma falla, instale un lector nuevo
y no lee los disco de juego
mi correo es igmarvalle@hotmail.com

gracias a todos y cualquier ayuda es buena
31/10/2012 08:45PM
tienen que sacarle la key a su lector de fabrica e instalarle la key al nuevo lector con un extractor de key y un programa llamado jungleflasher (esto seria para actualizar el lector o sea cambiar hitachi por lite-on o benq o cualquier otro o en el caso de que no funcione bien el original otra opcion es cambiarle el laser al original lector en tu caso
x34 222
10/5/2013 09:24PM
buenas noches si cuando introduces la consola y te sale todo ese poco de letras en varios idiomas o solo te sale el logo de xbox y se queda allí es porque el juego la versión que tiene no es compatible.. en otros casos solo sale abrir bandeja

si tu consola esta chipeada con algún chip virtual, verifica que versión tienes, si la 1.50, 1.51, 1.90, LT2.0 o la ultima que salio que es la LT3.0

si cambiaste el lector solamente debe ser que esta dañado

si cambiaste la unidad completa debes llevarlo a un técnico que sepa extraer la key de la lectora original para colocarse la a la que compraste y así no presentar esa falla de no reconocer los juegos y la lectora.....

y de una ves instala el fimeware LT3.0

saludos
¿Sabes la respuesta?Responder