Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Conectar TV arcade a salida de video Pc

09/11/2015 10:35PM
Hola estoy intentando armar un arcade muy viejo un pacman original mande la placa a revisar y me dijieron que es tan vieja que ni siquiera es Jama porque el peine es de 24 y la jama es de mas contacto y no es una placa normalisada . Bueno la idea es poner una pc vieja que corra el pacman comprar la plaquita para poner las palancas por usb pero tengo un problema del tubo salen 5 cables por lo que lei y vi son masa / otro desconocido / otro cable A/ otro V/ otro R yo queria saber como conectar a la salida del monitor , encontre un esquema pero dice que se le presentan rayas y luego las regulan con unos potes que estan en la tele dejo fotos para que me ayuden . MUCHAS GRACIAS

¿Sabes la respuesta?Responder
10/11/2015 12:04AM
Hola Saludos
desde mi punto de vista no se puede hacer lo mencionado porque el conector de la PC es un conector de Salida de video no de Entrada de video que es lo que nesesitas.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
10/11/2015 12:49AM
arturo briseño escribió:Hola Saludos
desde mi punto de vista no se puede hacer lo mencionado porque el conector de la PC es un conector de Salida de video no de Entrada de video que es lo que nesesitas.

nececito salir de la PC y que el tv de tubo reemplaze al monitor
Gracias