Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Como mover jugador MVP-2005

10/5/2007 09:38AM
Hola a todos, tengo el MVP2005, quisiera que me ayudaran con algunos de sus trucos ya que no tengo conexion de internet: a veces veo como la computadora mueve al jugador en el plato de bateo no se como hacerlo, tampoco se deslizarme en las bases de pie o de cabeza siempre se me desliza de una misma forma, tampoco se como romper las jugadas de doble play y tumbar el catcher en home para romper el out, tampoco se como ropbarme las bases o adelantar al hombre cuando este en una base y regresarlo a esta cuando el pitcher se vire.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
24/5/2007 11:49PM
Fácil, estos son las teclas para el Keyboard 2 que es la configuracion de teclado que uso.

Deslizarte en las base: Bases a robar o correr (A,S,D,W) y Ctrl. Se me desliza de pie, de cabeza no sé.

Para seleccionar que jugador mandar a robar bases: A,S,D,W

Mover jugador plato de bateo: X junto con A o D. Cuidado que son las mismas teclas de robar base y te pueden pillar out muy facil.
comentario
26/5/2007 01:29AM
Gracias a Orishas por su ayuda tan pronto utilice su respuesta en cuanto a las teclas envio si resulto, que bueno contar con amigos y ayuda de alguien, Novo_31
07/12/2009 05:56AM
Buenas amigo la de mover al bateador en la caja de bateo si sirve y la de deslizarse en las bases tambn pero solo se desliza normal mas no de cabeza si sabes como te lo agradeceria y tambn lo que dijo el amigo en la pregunta de arriva como adelantar a un corredor para robarse las bases y como tirar a las bases cuando hay corredores para recojerlos si intentan robarse la base gracias de antemano y espero tu respuesta.
07/12/2009 05:57AM
Buenas amigo la de mover al bateador en la caja de bateo si sirve y la de deslizarse en las bases tambn pero solo se desliza normal mas no de cabeza si sabes como te lo agradeceria y tambn lo que dijo el amigo en la pregunta de arriva como adelantar a un corredor para robarse las bases y como tirar a las bases cuando hay corredores para recojerlos si intentan robarse la base gracias de antemano y espero tu respuesta.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta