Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Ayuda: "no se me abren algunos juegos"

10/1/2011 12:51PM
Hola, bueno no se si necesito ayuda tengo que hacer un post como este, pero, en fin.

Bueno les planteo mi problema esque tengo un Alienware M11x R2 de Dell con las siguientes caracteristicas:
-4GB de RAM
-Intel Core i7 CPU U 640 1.20Ghz (2.266 Max turbo)
-Windows 7 home premium (64 bits)
-Tarjeta de video de 1GB NVIDIA® GeForce® GT 335M

Bueno, he instalado varios juegos, como el Resident Evil, Operacion Flashpoint, virtua teniis 2009, Pro evolition 2011, y todos me corren en valores altos, muy altos. Pero hay otros juegos que he intentado un dia hacer funcionar cada uno como es, Mafia II, GTA IV, y el Call of duty Black ops, que en mi pc de escritorio me funcionan a la perfeccion, y no creo que sea un problema de instalacion, ya que en mi pc de escritorio mne corren, lo que pasa con estos juegos, es que simplemente no abren, no me tiran error ni nada, simplemente jamás abren, en el caso del gta IV, queda cargando infinitamente cuando colocas inciar partida, en mafia II sale el logo de mafia y no pasa nada, yo creo que es un problema del optimus de nvidia pero los inicio como administrador y en modo de alto rendimiento.

:/ Ayuda plizzz, gracias de ante mano x).
¿Sabes la respuesta?Responder
04/8/2011 04:27AM
que sistema operativo tiene tu pc de escritorio,ya que como tu dices que en este funcionan superbiem......
28/3/2013 06:09PM
amigo hola, mira yo tambien tengo el mismo problema que tú., he jugado montones de juego en mi pc, pero lamentablemente hay otros juegos ke cuando instalamos no se abren, da mucha rabia cierto?. Mail eliminado: Reglamento. saludossss