Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Age Of Empires 2 se cierra al iniciar

29/9/2011 09:26AM
Hola, he aqui mi problema. Instale el Age Of Empires 2 y al momento de jugar, pasan las 3 presentaciones, y cuando se supone que viene la pantalla de seleccion del modo de juego y demas se cierra solo sin tirar error de nada. A veces llego a ver la pantalla por una milesima de segundo al igual que escuchar la musica que hay en esa parte. Pero a veces ni eso siquiera. Lo raro es que instalo el mismo que tienen mis amigos y a ellos les anda. Tengo Win XP Professional. La placa de video es una Nvidia GeForce 6100.

Alguien tiene alguna idea de qué puede ser?.

Gracias!

PD: No sabia en que seccion iban este tipo de cosas.
nahi 1
¿Sabes la respuesta?Responder
09/10/2011 08:38PM
Hola:

Estuve revisando acerca de la tarjeta Nvidia que menciona, las características que dan en internet son de una Tarjeta Madre y no de una Tarjeta de Video.

En mi caso me pasaba exactamente lo mismo pero con Age of Mitology, después de investigar descubrí que mi capacidad de Tarjeta de Video era muy poca (32 MB) y aunque era la mínima requerida, se sugería que utilizara el doble. Eso soluciono mi problema.

Puede checar por ese lado bien verificar que no haya un problema de instalación procurando reinstalar el juego y ver si se ejecuta adecuadamente después de la reinstalación.

Espero que esta información le sea de utilidad. Saludos.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
10/10/2011 10:59AM
En este momento no recuerdo si alguna vez pude jugar al age desde esta pc, problema de instalacion no es porque en mi otra pc puedo jugar lo mas bien con los mismos instaladores, y ya reinstale el juego varias veces. Probablemente sea eso otro que dices.
Aunque segun el comando dxdiag, en los detalles de pantalla dice luego del nombre de la placa y esas cosas, Memoria total aprox.: 256.0 MB
Será que es demasiado moderna para poder correrlo??

Igual muchisimas gracias =).
nahi 1
10/11/2011 12:25PM
hola! el nombre de tu placa de video es correcta, 6100 es la denominacion de las placas "onboard" de la serie 6 de Nvidia: estas vienen integradas en placas madre para PCs con usos ofimaticos (en otras palabras, a lo sumo un call of duty deberia correr tranquilamente)

Con respecto al AoE2... si mal no recuerdo, debes tener tu copia original del juego en la lectora de CDs para poder disfrutar de las campañas, partida personalizada y tal vez multiplayer.... sino solo podras jugar una campaña tutorial y modificar las opciones del juego
¿Sabes la respuesta?Responder