Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

top gear vs mexicanos criticas a los mexicanos.

05/2/2011 01:36PM
en estos dias me desperte viendo las noticias que hablaban de la gran ofensa que unos individuos hicieron a mexico y a un auto de diseño mexicano, aqui el enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=avwDbu5SZdM

me llama la atencion el que mucha gente se desgarre las vestiduras por lo que dicen 3 monos que seguramente nunca han sabido mas de mi pais que ver las caricaturas de speedy gonzalez.

a mi, en lo personal, eso no me molesta ni me ofende y menos considerando que en este, mi querido pais, nos burlamos de todo el mundo, de la muerte, de las tragedias y aun de nosotros mismos.
asi que a tomar las cosas de quien vienen y a relajarse.

total, quien puede hacer caso a comentarios de unos tarados que conducen al reves, que toman the en lugar de tomar cafe y que son unos flematicos ( supongo que eso significa que tienen muchas flemas )que tienen unos princesitos maricones y que ni se ponen de acuerdo en como llamar a su mugroso pais, que gran bretaña, que reino unido, que inglaterra, lo unico bueno de ese pais es que tienen al goleador mexicano, el chicharito hernandez, si señor ¡¡¡¡

saludos
carlosr 697
¿Sabes la respuesta?Responder
05/2/2011 09:22PM
no hagas bilis Carl
auvim 84
07/2/2011 03:15AM
Son solo chistes, nosotros mismos hacemos chistes de otros países y son solo eso... chistes...

No logro entender que esta pasando en este país, todos hablan de los estúpidos chistes de unos ingleses mientras acá siguen aumentando los ejecutados, secuestros, el gobierno es cada vez mas inepto y corrupto..........

Estamos al bode de un colapso como país y todos hablan de unos tontos chistes, de verdad no entiendo nada...
vicross 2762
05/3/2011 09:21PM
tv inglesa BBC se disculpa por los comentarios a la cultura mexicana

Top Gear" se disculpo con Mexico,"Top Gear"offers apology for"Top Gear"on comments on
pato 5330
13/5/2011 11:23PM
Carlos,es tan rica en imagenes visuales,tu musica popular,tu exotica e inexcrutable raza indigena,tus insignes heroes revolucionarios (P.Villa,E.Zapata,Fco.Maderos y muchos otros mas)que para nuestra oprimida Latino-America Uds.han sido siempre un ejemplo de lucha social(...pesimamente mal entendido e interpretado por el pesimo,parafernalico e inocuo cine Norte-Americano...igual cosa ocurre cuando "Yankilandia"intenta demostrar, en sus bodrios de peliculas, el sensual,poetico y romantico Tango Argentino).-
Tu Pais, su gente,su musica,artesania,su espectacular y bella idiosincracia,son ...por decir lo menos...increibles.- Latino-America culta, te agradece la existencia de tu exotico y hermoso Pais.-
29/5/2011 01:26AM
ami me encanta el chavo del 8.
07/10/2011 08:20PM
Buen día compañeros:
que gusto me dio la forma en que te expresaste de mi Bello México compañero. No sabía que en algún país de el sur de América pensara así de nosotros. Estoy orgulloso de mis héroes que hicieron a nuestro país libre y condenó a los que lo están llevando a un mal camino. Pero bueno, me da gusto haber conocido este foro y ser parte de el y conocer gente del sur de NUESTRA AMÉRICA. Saludos a todos!!!
Inukei 15
¿Sabes la respuesta?Responder