Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Intoxicación con Alcohol Isopropilico

26/9/2009 12:31AM
Este es un tema serio para los que trabajamos con sustancias toxicas, aunque no las parescan por ser de uso diario y estar con ellos en nuestro trabajo como el flux, limpiacontactos y el multiuso de la electronica el Alcohol isopropilico.

Estos elementos ya que se usan en forma constante los tenemos muy a mano y pueden caer sin darnos cuenta en la mano de un chico x ejemplo.

Hace unos dias un amigo me mando un mail de esos cadena, que un yanqui se emborracho con isopropilico e hizo cosas de yanquis borrachos. Como no crei me puse a investigar y googleando un poquito saque esto:

http://wzar.unizar.es/stc/reuniones/reunion-mallorca/CD/PDF_CD/Poster/1-Trullas.pdf
http://redalyc.uaemex.mx/redalyc/pdf/919/91922309.pdf

TE HACE DE GOMA!

Asi que muchachos si son como yo de dejar medio despelotado ha andarse con diez ojos con estas sustancias.

les dejo por ultimo para imprimir y pegar en el taller para uds como recordatorio o si tienen gente a cargo para que se cuiden.

http://www.insht.es/InshtWeb/Contenidos/Documentacion/FichasTecnicas/FISQ/Ficheros/501a600/nspn0554.pdf

Como siempre. Un abrazo[/quote]
Ween 52
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
26/9/2009 02:43PM
Ween escribió:Este es un tema serio para los que trabajamos con sustancias toxicas, aunque no las parescan por ser de uso diario y estar con ellos en nuestro trabajo como el flux, limpiacontactos y el multiuso de la electronica el Alcohol isopropilico.

Estos elementos ya que se usan en forma constante los tenemos muy a mano y pueden caer sin darnos cuenta en la mano de un chico x ejemplo.