Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Saludos a Todos, Aun viven...

10/12/2012 02:58PM
Hola a todos, hace mucho que no pasaba por aca, veo que han cambiado mucho las cosas
por el foro, sin duda para mejor

Saludos raza, FELIZ NAVIDAD...JOJOJO

ELACOM

PD: espero no me edite el moderador, si es asi entendible a off-topic, jajaja
ELACOM 450
¿Sabes la respuesta?Responder
10/12/2012 03:07PM
Lo mismo le deseo compañero elacom y a toda la comunidad del foro
10/12/2012 04:07PM
que tal ELACOM,igualmente regreso el que andaba ausente.
saludos! menos a uno como dices jajaa. feliz navidad a todo el foro.....si esque llegamos.
10/12/2012 08:11PM
saludos a todos esperemos pasar el 21 de diciembre.....jajajajaja FELIZ NAVIDADDDDDD
10/12/2012 08:46PM
Saludos ELACOM, Feliz navidad y año nuevo, y si seguimos con el Tequila y el aguardiente desde el lejano Veracruz Mexico
10/12/2012 09:02PM
saludos elacom como esta bendiciones de DIOS para toda su familia
feliz navidad y año nuevo 2013 jojojojodido estoy con deabetes cada dia peor .
10/12/2012 09:57PM
Amigo Elacom, algunos te cuidamos el foro como pudimos..., el pasto está cortado y el patio limpio..., te dejo un abrazo grande y mis mejores deseos para vos y la familia para estas fiestas, igual que para todos los amigos del foro.
Clemente, cuando llegamos a viejos tenemos que cuidarnos para llegar a "mas viejos", ánimo y fuerza amigo!!
Atte: Miguel.-
10/12/2012 11:00PM
Saludos Elacom, y saludos a todos los compañeros del foro, que lo pasen bonito en estas fiestas y que el proximo año todo sea aun mejor
11/12/2012 10:06AM
Que bien, hay algunos vivos aun..., faltan muchos mas, espero todos bien
hay muchas novedades, veremos si hay tiempo y ganas para destapar algunos
secretos...

Seguimos Avanzando....

Saludos

ELACOM

PD: El tio eulalio, aun vivira .... a toshio lo habra reclutado la Motorola....FALTAN MUCHOS
apliquense man....
ELACOM 450
11/12/2012 12:58PM
Hola!

Van a tener que achicar la mesa, muchachos...!
Hay muchos que no van a regresar... Bueno, en realidad se trata de UNO SOLO...!

Y eso incluye al que en este Tema les está mintiendo con su ubicación geográfica...! Wink
Tangos Site Admin Colaborador: En un momento que YoReparo lo necesitó este usuario hizo su colaboración para para el bien de todos 10.596K
11/12/2012 07:11PM
Saludos amigo Elacom y Feliz Navidad y prosperidad en el 2013 y que llegaremos todos no se preocupen por el 21 de Diciembre
12/12/2012 02:00AM
Hola , Elacom...felices fiestas y esperamos las novedades.....73 dx..saludos a t
12/12/2012 09:51AM
Hola Manuel, que bien ya aparecen algunos viejitos.... amigos
falta el tio eulalio y toshio espero allan recuperado su nick
Seguimos esperando a los mas antiguos... tengo fe en que
sobrevivieron

Saludos a Todos

ELACOM

PD: Creo que hay que aportar un poco de informacion referente a los equipos digitales
mototrbo tiene algunos secretos aun guardados.[/b][/url]
ELACOM 450
12/12/2012 12:27PM
Me uno a esta cadena de saludos y desearles a todos los colegas de este Foro una Feliz Navidad y un Venturoso año 2013, lleno de mucha felicidad y prosperidad para ustedes y todo su componente familiar....Saludos
12/12/2012 01:28PM
Desde aca tambien me sumo a la salutacion, a todos los amigos del foro, espero que tengamos un buen cierre de año y mejor comienzo del que viene, Abrazos a todos los muchachos! Salud!
12/12/2012 03:25PM
Hola a todos, veo que ya comenzaron con el simulacro de fin de año hahaha, así que me sumo a ello, un saludo afectuoso para todos.
12/12/2012 07:19PM
Hola

Edgardo vaya hace tiempo...

saludos a la familia de yoreparo
14/12/2012 12:04AM
Saludos a Todos y a cada Uno.

Me da gusto a ver los mejores de todos los tiempos, claro faltan algunos, pero aprovecho para enviarles un cordial abrazo y mis mejores para bienes para esta Navidad y Prospero Año Nuevo, para todos ustedes y sus apreciables familias.

PEGASO_2008
XE1YLY
73 y Dx..............
14/12/2012 01:00AM
Saludos Elacom y Toshio...los grandes maestros de este foro...no se les habia visto durante mucho tiempo, les deseo mucha felicidades en esta Navidad y al igual que ha toda la familia de yo reparo.
OPM 62
14/12/2012 02:01AM
saludos a todos compañeros del foro muchas gracias por todas su aportaciones que Dios los bendiga feliz navidad desde ixtapaluca edo. mex.
atte.
magic
14/12/2012 02:45AM
Añadiendo otro eslabon a la cadena les deso a todos felicidad exito y bienestar en este fin de año y los que vienen, y larga vida al los maestros del foro, pilares de conocimiento gracias.
14/12/2012 02:56AM
Tangos escribió:Hola!

Van a tener que achicar la mesa, muchachos...!
Hay muchos que no van a regresar... Bueno, en realidad se trata de UNO SOLO...!

Y eso incluye al que en este Tema les está mintiendo con su ubicación geográfica...! Wink

alguien que sabe lo que dice merece reconocimiento, yo sin entrar en la info de la pagina se quien

envia mensajes desde su celular............

saludos tango
17/12/2012 01:46AM
Hola a todos los del foro deseando que esta navidad y año nuevo sea mucho mejor para ustedes y toda su familia y que haya mucha salud en cada una de las familias
17/12/2012 07:36PM
ELACOM escribió:Hola Manuel, que bien ya aparecen algunos viejitos.... amigos
falta el tio eulalio y toshio espero allan recuperado su nick
Seguimos esperando a los mas antiguos... tengo fe en que
sobrevivieron

Saludos a Todos

ELACOM

PD: Creo que hay que aportar un poco de informacion referente a los equipos digitales
mototrbo tiene algunos secretos aun guardados.[/b][/url]
Cita:

pues yo usaba el winhex o el wireshark para ver password cuando los manejaba,ahora solo redes inalambricas.
saludos!
17/12/2012 08:49PM
Yo usaba el portmon antes, ahora reparo series de Navidad, licuadoras y planchas, eso si bien reparadas.
19/12/2012 04:32PM
saludos elacom toshio borjatelcom eulalio Miguel clemente lufearti al viejo maestro sin muelas y a todos de la vieja guardia y a todos los nuevos por aqui me presento de nuevo despues de estar un poco ausente felizzzz navidad para todos
21/1/2013 10:17PM
Hola buenas tardes, les paso recado del Prof. Reyes, les comunica que ya trabaja para el gobierno (municipal), esta a cargo del bunker (baños del mercado municipal), maneja toda la logística (papel, jabón, escobas y trapeadores), y le envía esta imagen:

24/8/2013 12:32PM
Hola elacom
No había visto tus saludos y menos el abatar, es super original.
Saludos
¿Sabes la respuesta?Responder

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros