Hola queridos colegas de la profesión y de la pasión por algo que de tan solo nombrarla ya me saca un suspiro de alegria, si es la revista Lupin.
Creo que hace tiempo ya en el mundo es menos habitual encontrarse con cosas que son puras y buenas por donde la miren, y así es Lupin.
Fernando el "puflo" que es uno de mis queridos primos tuvo el placer, la invalorable satisfaccion de conocer en vida a dichos creadores y entablar una visita a su redaccion en buenos aires.
Quizá para algunos parezca poca cosa, pero para mi primo que como yo somos de un pueblo del interior del pais a mas de 700Km de dicha redacción el hecho de llegar a visitarlos, que te abran sus puertas, estrecharle la mano y hablar personalmente le fué en su momento sumamente gratificante y hoy por hoy visto que jamás podrá volver a ocurrir, atesora ese momento como un sueño cumplido de toda su vida.
"Puflo" mi primo comenzó a comprar una revistita, que traía dentro diversas historias de distintos personajes, y, una vez que leí una, no pude contenerme las ganas de leer otra y otra.
El asunto es que El vivía en el campo, iba al pueblo todos los dias a la escuela de hecho la misma que su hermano y yo ibamos, y cada vez que en la revisteria llegaba la Lupin seguro iba derecho a comprarla.
Un momento que siempre pensé que es como cuando un pirata encuentra el tesoro fué cuando nos enteramos que había varios lugares en la ciudad donde habían cantidades de revistas usadas y por lo tanto de Lupin, jaja! Y tenian cantidades de numeros viejos!!! decíamos.
Un recuerdo que quedará para siempre era ir al campo y verlo a Puflo trayendo un toco de revistas Lupin y tirarnos en el patio a la sombra o en el galpon a leerlas con El, su hermano y yo.
Las que cada uno iba leyendo las dejaba en un costado así otro la agarraba jajaja! que buenos tiempos!!!
Un buen dia viene mi madre con una caja, que tenía adentro una compu, una Commodore64c, me mandó a hacer un curso de "Basic para niños 1 y 2" en una academia lamada Santo Domingo y les aseguro que despues de eso sentí que ya no era el mismo niño de antes. Y al saber de que se trataba di cuentas de que significaban todos esos escritos raros en las Lupin, era lenguaje Basic! asi que horas y horas escribiendo los programas y variando y experimentando jaja
Como dijo "alamero" en otro lugar de yoreparo:
"Que lindo cuando hacíamos los programitas y funcionaban en el televisor de casa... eso era mágico!!!!"
Comparto 100% esa emoción!!!
Bueno gente, el tema da para mucho creo, y de verdad no sé por que la siguiente pregunta en Yo Reparo la cerraron:
http://static.yoreparo.com/foros/general/159124_0.html#730889
Alguien sabe?
Saludos colegas y aguante Lupin, Pinlu y cualquier o cualquiera donde la esencia Lupin se encuentre!!!