Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Revista TALLER DE ELECTRONICA para COLOMBIA

30/1/2007 04:23PM
Con el debido permiso del los moderadores y webmaster de esta pàgina, a quien le escribí para solicitarle poner este anuncio y de la cual no obtuve respuesta lo cual entiendo pues creo que los mail le deben llegar por toneladas me permito informar que:
A partir de la próxima semana se pubilca en Colombia la revista TALLER DE ELECTRONICA, la cual está destinada a informar en un lenguaje claro y específico sobre temas que interesan a nuestra comunidad.
Los interesados en este material me pueden escribir y les mando correo con más detalles.
A los moderadores de esta pàgina Y en especial los que tienen que ver con temas de television, sonido y video, les solicito enviarme su dirección física con el fin de hacerles llegar a sus respecticos paises una copia de la revista. Lo mismo que a Mauricio webmaster

Att
John Fredy Restrepo
Rionegro Antioquia Colombia
Editor TALLER DE ELECTRONICA
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
30/1/2007 05:07PM
hola colega...
esta bueno eso...yo me prendo...
pero explica un poco mejor,como es el tema yo vivo en Buenos Aires,Argentina.
la revista llega hasta aqui?algun dinero extra por el envio?como es?
saludos,gracias
30/1/2007 05:51PM
Hola Freddy, disculpa por no haber respondido tu correo. Lo tuve presente mucho tiempo, hasta hace unos días pensé en ese correo pero justamente, entre la montaña de correos es difícil hasta encontrarlo.

En fin, nuestro apoyo a su emprendimiento. Que su pubilcación sea de beneficio a muchos colegas y que el proyecto prospere.

Estaremos en contacto.

Saludos!
mauricio 128
30/1/2007 09:33PM
John Fredy Restrepo mucha suerte con tu emprendimiento, aqui llegaba una publicacion colombiana de electronica de muy buena factura y mostraba muy buen nivel de electronica, mis deseos que continues el camino ya abierto
pato 5496
31/1/2007 10:41PM
Gracias Colegas por su apoyo, esas voces de aliento nos motivan a seguir adelante.

Este proyecto nació el la ciudad de Rionegro departamento de Antioquia Colombia, en él están los colegas Omar Cuellar, webmaster de la página
http://club.telepolis.com/kueyar/ , el colega John Quirós de Medellín, experto en televisión, no es muy popular en internet, pero si muy famoso en Medellín pues es un verdadero experto; y yo quien por ahi me dejo ver de vez en cuando en este foro (al cual tengo algo descuidado por estar trabajando en este proyecto).

Se trata de seguir el camino de la revista a la cual se refiere el colega PATO: ELECTRONICA FACIL, de el muy popular Aurelio Mejía Mesa a quien rendiremos un homenaje en la primera emisión.

Se trata de en un lenguaje sencillo y fácil de digerir para nosotros los mortales dejando de lado en lo posible lenguaje muy técnico para llegar al común de los técnicos. Tocando temas de uso común en quienes nos dedicamos a la reparación, tips de fallas, modos de servicios explicados con toda claridad, datasheet con fallas relacionadas, noticias de la comunidad uno que otro chiste, software electrónico y cosas así.

Voy a tratar con el debido permiso de subir la carátula de la primera edición y además espero la dirección física de los moderadores con el fin de ir preparandoles el envío de la número 1

De nuevo gracias por su apoyo.

Por ahora no hemos contemplado la venta en otros países, pues en el primer número veremos la acogida del público, entonces contemplaremos la posibilidad, sería magnífico llegar a todo los hispanohablantes.

caratula[1].JPG (1.84 kb) -

13/12/2009 05:39PM
Saludos y felicitaciones a los colegas participantes en el proyecto de la revista,me gustarìa tomar una suscripciòn de la misma,pero no sè còmo hacerla debido a que resido en venezuela,hay alguna posibilidad? gracias de antemano y mucha suerte.
25/9/2010 12:12PM
Buenos dias me gustaria saber cuanto cuesta la suscripcion a esta revista, cada cuanto sale, y cuantos ejemplares han salido, me puedes enviar informacion?
diecardo@hotmail.com
gracias
01/10/2010 09:26PM
diecardona escribió:Buenos dias me gustaria saber cuanto cuesta la suscripcion a esta revista, cada cuanto sale, y cuantos ejemplares han salido, me puedes enviar informacion?
diecardo@hotmail.com
gracias

debes comunicarte con fredi colombia a su correo personal o por mensaje privado.
pato 5496
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta