Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

necesito un nombre para mi taller

03/7/2012 12:41PM
hola amigos necesito colaboracion de ustedes ya que estoy por abrir mi taller de reparacion de tv, audio , video y elctrodemesticos y no tengo idea que nombre le puedo poner me gustaria que si pueden me tiren algunos nombres apropiados para lo mencionado aver si entre todos podemos armar algun nombre que sea ideal muchas gracias
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
03/7/2012 01:03PM
dario fabio:

Buenos días.

Aquí van dos:

............DARIO FABIO

REtvPAaudioRAvideoCIelectrodomésticosÓN

............DARIO FABIO

RElectrodomésticosPAtvRAudioCIvideoÓN

La palabra REPARACIÓN estará escrita en grande y bien visible a cierta distancia.

Las palabras DARIO FABIO a un 60% deL tamaño de la palabra REPARACIÓN. Las otras en menor tamaño (una tercera parte o una cuarta parte del tamaño de REPARACIÓN).

Saludos.
btvíctor 10.345K
03/7/2012 01:10PM
...discutia con un amigo eso en estos dias ...le decia que su panaderia podria llamarse Panaderia el sol ...o Panaderia la espiga de trigo ...nadie toma en cuenta este detalle pero si mandas a hacer un aviso en la pared puede que no entre tanta palabra ...una vez monte un taller de electronica y solo le coloque ELECTRONICA RON ...y funciono nombre facil corto solo tres letras facil de recordar ...SUERTE
03/7/2012 01:12PM
Nesecito un nombre para mi hija y el futuro perro de ella
03/7/2012 02:07PM
alhitoparana:

Buenos días y saludos compañero.

Una opción:

Para tu hija: ANA y para su futuro perrito: Alhitopar. Ambos juntos a donde vayan, harán honor a su nombre aquí en uso.

Saludos.
btvíctor 10.345K
03/7/2012 03:05PM
te recomiendo leer los temas similares que ya hay en el foro.
pato Moderador Colaborador: En un momento que YoReparo lo necesitó este usuario hizo su colaboración para para el bien de todos 6073
04/7/2012 01:16AM
JulioCesarTorres escribió:...discutia con un amigo eso en estos dias ...le decia que su panaderia podria llamarse Panaderia el sol ...o Panaderia la espiga de trigo ...nadie toma en cuenta este detalle pero si mandas a hacer un aviso en la pared puede que no entre tanta palabra ...una vez monte un taller de electronica y solo le coloque ELECTRONICA RON ...y funciono nombre facil corto solo tres letras facil de recordar ...SUERTE

y que te fue mejor con los componentes o con los muchachos que iban a tomar el ron? Very Happy
bubytres Moderador 9447
09/7/2012 11:52PM
hola amigos les quiero agracer por la ayuda que me brindaron y por que siempre uno los necesita ahi estan dispuestos a ayudar y dar una mano despues de tantas dudas e indesiciones decidi hacerle honor a mi hija y le puse el nombre de ella "day" si me explican como valorar les voy a agrdacer por que me olvide como se hace dislpen y otravez gracias
10/7/2012 12:32AM
dario fabio escribió:hola amigos les quiero agracer por la ayuda que me brindaron y por que siempre uno los necesita ahi estan dispuestos a ayudar y dar una mano despues de tantas dudas e indesiciones decidi hacerle honor a mi hija y le puse el nombre de ella "day" si me explican como valorar les voy a agrdacer por que me olvide como se hace dislpen y otravez gracias

esta parte del foro es para charlar, no hay que valorar en generl off topic
bubytres Moderador 9447
14/7/2012 09:44PM
pues mi nombre victor.bueno .creo que no se ve bien. yo le puse. REPARACION DE ELECTRONICA Y ELECTRODOMESTICOS EN GENERAL. algo sencillo pero entendible. no se diga mas.suerte
14/7/2012 11:20PM
algo fácil y cortito: CONSTANTINOPLA Very Happy
calemdq 2806
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta