Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Marcas de Herramientas Manuales

25/4/2007 02:54AM
Hola, como andan ?
Bueno el motivo de mi post es que aprendamos, al menos yo, marcas que corresponden a herramientas manuales ( no se si es el termino adecuado) de excelente calidad ya sean destornilladores, llaves, pinzas, alicates.
No se si les sera muy util el post pero para mi es importante contar con buenas herramientas y mi idea es de a poco ir comprando cosas de calidad.

Por favor les pido que comenten sus experiencias si utilizaron algunas de las marcas que aparecen en este y los sucesivos post que puedan aparecer.
Ademas si el tema les parece interesante hasta podria armarse una encuesta sobre por ej. Marca mas confiable en destornilladores.
En destornilladores me parecio muy buena la calidad de los FELO.
En pinzas he usado algunas CROSSMAN y me la recomendaron como muy buenas.
En llaves alguien tuvo malas experiencias con las BAHCO ? Son las mejores realmente ?.

Bueno gente queda abierto el tema espero que podamos sacar buenas y utiles conclusiones sobre esto como ya se ha dado en otros hilos gracias a la experiencia y conocimientos de varios usuarios.

Saludos

Fede
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
25/4/2007 03:21AM
Yo tengo buena experiencia con
Llaves bahco
Pinzas CROSSMAN (tengo una pinzita de punta que es una maza)
y tengo un destornillador expectacular wurth que tiene dos puntas
Estoy bastante contento con mis herramientas de mano
Pd: el unico problema es que el destornillador me salio 100 mangos
Saludos
gusanour 627
25/4/2007 03:44AM
interesante el post fede, lo que recuerdo en estos momentos, soldadores vesubio c2, soldadores y desoldadores goot, alicates y pinzas de puntas crossman
25/4/2007 04:03AM
En cuanto a herramienta como destornilladores y juego de llaves de todo tipo me voy por la marca Truper.

Si vamos por herramientas electronicas como destornilladores electricos y mas me inclino por black&decker.
25/4/2007 04:13AM
La ultima pincita de depilar que me compre es china, sin marcas.... Laughing
el repa 820
25/4/2007 04:54AM
llaves bahco o stanley
pinzas croosman
FELO en destornilladores anda bien
tester pinza amperometrica TES
25/4/2007 12:40PM
el repa escribió:La ultima pincita de depilar que me compre es china, sin marcas.... Laughing

Jajajaja que grande repa cada vez mas ...
Espero que sea una joda no??? Shocked Shocked
pd: me imagino al repa con las cejas depiladas jajaja
Saludos
gusanour 627
25/4/2007 03:40PM
Stanley tambien hace llaves ? No sabia. Tengo algunos destornilladores de es a marca que me parecieron bastante buenos aunque no tienen la terminacion del Felo o el Wurth que contaba gusanour.

gusanour escribió:
el repa escribió:La ultima pincita de depilar que me compre es china, sin marcas.... Laughing

Jajajaja que grande repa cada vez mas ...
Espero que sea una joda no??? Shocked Shocked
pd: me imagino al repa con las cejas depiladas jajaja
Saludos

ojala fuera para las cejas ! Shocked
25/4/2007 07:05PM
la mejor marca Snap-on super marca esa y craftman por que tienen garantia de por vida
tectron 312
25/4/2007 07:05PM
hay fede hay tantas cosas que no sabes
jaujauajauajauajauajauajuajauajaua
saludos master
17/5/2007 03:11AM
Si tengo que comprar una alicate de corte obliquo me decido por las KNIPEX, , es alemana, en argentina cuestan promedio 50 dolares.
Chinas ni regaladas..!
Si tendria que comprar un calibre marca "Mauser".
Maquinas electricas de mano "Bosh"
Una morsa "Barbero".
Un destornillador Celestial o DPH,(son bastante buenos)
Martillos: marca papagallo.
Tubos y accesorios snapon
Corta fierros: blue point (usa)
Tijeras Arbolito. Pinzas españolas Palmera.
Navajas Victorinox.
tambien, como siempre!
Vino viejo/mujeres jovenes
17/5/2007 03:37AM
don jorge, usted esta para el museo del lunfardo, le falto pinceles pinguino y temperas alba
pato 5503
17/5/2007 04:40AM
En Argentina

Destornilladores Celestal, me dieron muy buenos resultados, tengo tres comprados en 1988 que aún uso y estan perfectos.
Soldadores Ayax, me han dado mucho mejor resultado que los Goot, sobre todo porque cuando la punta de deteriora, se puede sacar y cambiar sin que se rompa el elemento calefactor.
Hojas de sierra Sin Par (además de buenas, las fabrican en Quilmes, y son clientes míos).
Llaves Bahco, especialmente las ajustables, superiores a cualquier otra que haya tenido.
Alicates y pinzas pequeñas, de bajo precio y buena calidad, Pro's Kit(no serán como las Knipex, pero tampoco cuestan lo mismo)
DonGato 799
16/3/2009 02:47PM
Hola, como soldador el que mejor resultado me dio fue un Ayax de 40w como multimetro y capacimetro estoy usando la linea UNI-T que me resulto 10 puntos, buenos destornilladores pueden ser los stanleis originales (hay unos que venden en la calle que son malisimos) sino los black&decker que son un caño!!! pinsas e instrumentos de presicion compre unos PRO´SKIT que son dentro de lo economico buena calidad. Soldador tipo Pistola el Vesubio 3 esta espectacular, las llaves bahco me dieron muy buen resultado...
28/4/2009 09:46PM
han escuchado algo de la marca de herramientas electricas argentec?? saludos
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta