Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

google chrome,segui asi que vas bien heee...

04/3/2015 01:02AM
parece que google chrome y opera han quitado el soporte para instalar y/o poder su navegador en equipos con SO XP, AMD socket 462-procesador 1,2 mhz-1G ram-disco 80G (google chrome:su equipo no reune los requisitos minimos para instalar google chrome) En opera directamente te da error de instalacion o pantalla azul !! Por suerte existe Firefox y demas navegadores cero problemas !!
¿Sabes la respuesta?Responder
04/3/2015 01:07PM
Estamos en el horno, mirá como controlan lo que usas....

saludos
04/3/2015 11:39PM
Es asi colega,y el tema es que hay gente que no puede adquirir un equipo mas actual,y Mozilla firefox siguen luchando para que equipos modestos puedan reproducir videos ,pero flash player es de la competencia y he visto que la competencia pone trabas para que Firefox y otros navegadores tiren la toalla.
Google chrome:su equipo quad core-4G ram-disco 1T- no reune los requisitos minimos para instalar google chrome, venda su riñon para adquirir uno nuevo hasta la proxima actualizacion.
20/5/2015 11:12PM
Para las compus viejitas (Que son las que yo uso) el navegador web con mejores resultados (Y he probado a todos los que encontré en internet) es el SeaMonkey que es un proyecto de Mozilla.

Se puede descargar la última versión en español latino (Argentina) haciendo Click aquí

Anda fenómeno el SeaMonkey en las compus viejitas, es muy rápido y usa pocos recursos.

Saludos cordiales
11/7/2015 01:08PM
Hola
Yo tengo un equipo bastante modesto y viejo y no tengo ningun problema con google chrome. De hecho hace unos meses formatee el disco rigido ( solo 40 Gb) y lo instale sin ningun problema
Me parece que el problema no es de google sino de microsoft cuando dio de baja el XP y no manda las actualizaciones, porque yo lo cambie y le puse windows7 cuando empece a tener problemas y la verdad todo funciona bastante bien...no me puedo quejar, la unica contra es que este SO me ocupa 1/4 de disco pero bueno ...funciona que es lo importante, y bastante rápido y no se cuelga

Saludos
elektomaq 11.86K
¿Sabes la respuesta?Responder