Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Feliz Cumpleaños Yo Reparo !!!!

13/11/2010 12:14PM
El día 12 de Noviembre nuestro queridisimo foro cumplió 8 años, desde aquí, mis mas sinceras felicitaciones a todos los usuarios que hacen día tras día este valioso lugar de consulta para miles de técnicos de habla Hispana. Una mención especial al Webmaster, moderadores y colaboradores que hacen posible este maravilloso foro.

FELIZ CUMPLEAÑOS YOREPARO.COM !!!!!!

el repa 820
¿Sabes la respuesta?Responder
14/11/2010 12:24AM
Pero que buena noticia.

Ojala siga por muchos años mas y, por supuesto, cada dia mejor.

Felicidades
amd56 1539
14/11/2010 12:19PM
Felíz cumple!!!... Smile
15/11/2010 01:56PM
faaaaaaaa 8 años, como pasa el tiempo he
El-NoXa 12.298K
14/12/2010 11:06AM
Gracias a todos los chicos que han hecho de yoreparo una comunidad tan grande!, yo antes estba aca con otro nick y me ayudaron muchisimo. HEcho de menos algunos de los colaboradores antiguos, pero bueno. Grande YoReparo.com, sigue viviendo por mucho tiempo más.
Gracias Mauricio por empezar este proyecto, ya lo dijo Linus Torvalds, si no hay nadie que empiece en internet un proyecto, por pequeño que sea y por infimo su aporte, nunca se hara nada, pero si hay alguien que se atreve, pronto otros se uniran y haran de un pequeño proyecto, algo grande, un patrimonio de la humanidad.
Saludos.
15/11/2011 01:58AM
el mejor portal de informacion en el foro y agradesco mucho la manera en ke todos nos ayudamos.......... !!!!! feliz cumple "" yo reparo""" gracias . y deceo ke cumplan muchos mas!!!![ Wink [/img]
17/11/2011 05:24PM
hola gente. quiero yo, tambien participar de este saludo a quienes idearon yo reparo y a su comunidad que participa en este foro.sinceramente agradesco sus voluntades y sus desprendimientos porque no son egoistas ya que se prestan a ofrecer sus saberes sin mesquindad.tanto a personas que estan en el oficio como a aquellas que preguntan sin ninguna idea de los mismos.para mi que estoy en el oficio y lo he aprendido por que otro me lo a enseñado sin titulos o he empezado una carrera y me quede en la mitad por x sircunstancias es de mucha ayuda.porque tenemos ganas de mejorar y tener serias responsabilidad .tambien noto que quienes tienen amplios conocimientos tienen la humildad de preguntar cuando no saben y obtienen respuestas a sus inquietudes sin reparo.por esto y muchos mas ¡¡¡felicidades y siempre adelante !!!! muy agradecido a todos.
e.rios 51
24/12/2011 04:26PM
Perdonenme pero hoy si los voy a desovedecer y si pudiera escribir mas grande lo haria grasias grasias grasias y ademas muchas grasias por hacer posible esta pagina para el venefio y bienestar de tantos compaÑeros
25/12/2011 11:54PM
queee buueno ahora felicidad para todos levantemos las copas ya que estamos sobre las

fiestas y con el pensamiento en dios roguemos ¡que lo que viene sea para mejor!

muchas muchas felicidades para todos.

con mucha onda claudio.
02/1/2012 10:42PM
Que lo tiró! Como pasa el tiempo, cuando empecé en YoReparo, casi ni tenía canas....
DonGato 799
¿Sabes la respuesta?Responder