Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Feliz 2014 !!! :D

01/1/2014 07:23AM
Hola amig@s, colegas, preguntones, respondones, quiero desearles un feliz comienzo de año, lleno de trabajo, paz, y compartiendo las cosas que quieren junto a sus seres queridos.

Un nuevo año comienza, y con él, nuevas expectativas, nuevas esperanzas, nuevas metas, luchemos por conseguirlas, al fin y al cabo la vida es 1 sola, y el tiempo pasa ... porqué esperar ??

Los que estamos acá día a día, sabemos del trajinar y de la rutina diaria del trabajo, entonces paremos unos minutos, y pensemos ... ¿hasta dónde queremos llegar?, recuerda que el único límite es el que nosotros mismos nos ponemos, y gozemos el día a día ( si, inclusive mientras trabajamos Very Happy ).

Quería expresar estos sentimientos, ya que siento que YoReparo, también forma parte de mi familia, Ustedes me hicieron sentir eso, y uno siempre quiere lo mejor para los que quiere, no ? Wink

Bueno, les deseo que alcanzen sus metas, que terminen lo que empezaron, y que cada día sean felices.

FELÍZ 2014 !!!!
¿Sabes la respuesta?Responder
01/1/2014 11:09AM
Vaya un gran saludo desde Córdoba Argentina y que este nuevo año te encuentre junto a tus seres queridos.
servimat1 Moderador 27.499K
01/1/2014 08:31PM
¡Que bonitos pensamientos amigo!, va un sincero abrazo para todos en YoREPARO, salu2.

Very Happy Very Happy Very Happy Wink
02/1/2014 05:16AM
Bendiciones y gran salud para todos los de yo reparo y espero que este año sea alegre y con entusiasmo
viva el 2014

que dios me los bendiga a todos ustedes desde colombia
¿Sabes la respuesta?Responder