Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

eh vueltooooo

08/9/2012 04:07PM
Luego de una larga estadia fuera de yo reparo, vuelvo a esta comunidad, y seguir con mi obligacion como asistente de mod en los foros.
¿Sabes la respuesta?Responder
08/9/2012 04:23PM
Bienvenido Tecnocom, si bien no lo conozco veo que es un gran colaborador con Yoreparo.
Yo soy SilvioSS, la doble ss es porque SESEO vió, además se me lengua la traba, recuerdo que en mi infancia decían:
¨ MMM este pibe no se si es medio pelotudo o tiene que ir urgente a un Fonaudiologo¨, a lo que mi madre respondía ¨NAAAA es así, salió medio bobito el changuito, pero es buenito, cara de tontito pero buenito al fin¨.
Espero ser de utilidad para el Foro y para ustedes los Moderadores del mismo, y como dice la canción ¨ NO SOY DE AQUI, NO SOY DE ALLA¨, vengo flotando en un ala delta enchurrado.

Saludos Tecnocom.MDQ

pd: MDQ viene de Me Dieron Queso ?, porque a mi me gustan las picadas de queso y salame, y sobre todo la Cindor pero no muy fría, si la tomo muy fría me hace mal a la panza y la garganta, y después la gente cree que hablo mal porque soy medio Boludo vió.
08/9/2012 04:26PM
usted me suena conocido silvioss. Supongo que por lo de "bobito" conoci a varios...por aqui, por alla, por el medio......
Le recomiendo no mezclar cindor, con queso y salame, es malo para el "bobo"
08/9/2012 04:28PM
Malo para el Bobo, y mala pal inodoro, otra que Manantiales.
08/9/2012 04:31PM
Cual es su especialdad amigo changou, silvioss? a que se dedica?
08/9/2012 04:39PM
Mmmmmm bueno yo me dediqué a la Informática, pero después incurrí durante un tiempo en los medios de Comunicación, en un prestigioso canal de noticias Internacional, si bien tuve repercusiones, abandoné dicha tarea y actualmente trabajo en una línea de Colectivos, en los talleres.
La verdad es que algún día quiero ser Técnico de verdad, como muchos de los integrantes de este foro.

SaludoSS

PD: mi especialidad en la Informática era detectar Chipset rotos, para lo cual utilizaba el método GOLPE DE UÑA, un método eficaz vió.
08/9/2012 04:42PM
Se nota que usted esta actualizado, ya que el metodo de uña es algo muy nuevo en las ultimos metodos de asistencia tecnica.
Tambien debe probar con el lavado artesanal de mothers y demas placas electronicas!
08/9/2012 04:43PM
EL METODO DEL GOLPECITO DE UÑA EN LOS CHIPSET, fué galardonada en la CHANCHURRIN TECNICUS ASOSIEILLON, y en la TECNICUS PINTADUS CON TEMPERA DE OHIO.
15/9/2012 08:03PM
Jajajajaj, muy buena amigos.

Un abrazo.
amd56 1791
18/9/2012 04:48PM
Chileno amigo, volvimos nuevamente, un placer leerte.

Un gran abrazo
Silvio 864
18/9/2012 06:14PM
apareciste amd!!!!!!! jajaja como veraz, volvimos al ruedo!!!!! jejjeje
18/9/2012 10:32PM
No saben el gusto que me da saber que estan nuevamente por estos lados.

Un fuerte abrazo.
amd56 1791
08/1/2013 08:11PM
Bueno bueno, tomando nota de las declaraciones de los posteantes (asi se dice?) llego a la triste conclusion de que los institutos psiquiatricos no estan haciendo bien su trabajo.
Uds dos me hacen recordar a un dibujo animado donde uno de los protagonistas queria conquistar el mundo y el otro tenia nombre de color rosa en ingles , no se a que viene este deja-vu .
Perdon por haber llegado 3 meses despues pero no ando seguido por aca.

Saludos desde Merlo San Luis
omilee 306
09/1/2013 01:10AM
mire usted don omar! que cosas raras dice, y luego se queja que los loqueros no hacen bien su trabajo?
claro, ahora el tipo ya no es mas porteño!
09/1/2013 10:35AM
Ja ahora duermo la siesta y me divierto viendo el informe del transito por TV, no vayan a creer que me vengo escapando de la Afip y de Macri, no no.
Por lo menos sigo haciendo lo mismo , no como cierta gente Verelense que ahora anda con las manos engrasadas arreglando cajas de cambios.
Espero don Tecnocom que la funcion de asistente de moderador , no opaque su prosa a la hora de poner los deditos en el teclado, de mi amigo el mecanico automotor ni hablo porque lo se incorregible.

Un abrazo puntano , que es igual los demas pero hay que estirar un poco mas los brazos.
omilee 306
09/1/2013 08:23PM
Y resultó traidor a la Patria !!
Así que Merlo San Luis ?
y pensar que yo quiero irme a vivir allá, pero ahora dadas las circunstancia, NI EN PEDO !!!

Cambiando de tema ... hola OMARRRRRRRRR, JAJAJAJAJA

Que haces Puntano ? , todo bien ?
Silvio 864
10/1/2013 09:54AM
puntano? JUAAAAAAAAAAAAA

Y pensar que antes "los puntanos" se venian pa capital para ser porteños!
Y asi esta el pais............
10/1/2013 10:27AM
La gente de esta zona dicen que son Merlinos, no puntanos, que se yo.
Lo mio todo bien , tratando de vivir un poco mas tranquilo y lo estoy logrando, y ya no me peleo con los clientes jajajajaja.
Silvito venite cuando quieras , mientras no digas que me conoces ta todo bien juujuj.

Bueno, me alegro leerlos otra vez despues de tanto tiempo y todavia me acuerdo del cubano que cruzo para Miami en la puerta de una heladera , y aquel otro chango cordobe que piloteaba el avion frances que se vino a pique, que epocas !!!!!!

Abrazos
omilee 306
10/1/2013 08:54PM
Y mi intención real es partir para Merlo, no otro Técnico amigo Varelense, estamos en eso Omar, después por mail te cuento de que se trata.

abrazo

PD: que tiempos aquellos de CiEnEn, pero los derechos de Copyright nos anularon, jajajajaja.
Silvio 864
¿Sabes la respuesta?Responder

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros