Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Donde estudiar

17/9/2012 11:31PM
Buenas noches, tengo ganar de estudiar electrónica, alguien me puede recomendar algún lugar para estudiar, estoy intesado en poder aprender electrónica orientada a informática (poder medir una mother, fuentes, cambiar capacitores, etc etc etc )
RGNB 32
¿Sabes la respuesta?Responder
18/9/2012 12:04AM
UBA, UNLP, UNS, en ese orden, para tener una idea.
18/9/2012 12:33AM
pues cientos de escuelas preparatorias que inparten esa espesialidad yo estudie en un conalep y de hay egrece al instituto polytecnico como ing en audio y produccion
18/9/2012 03:33AM
Miguel May Landa escribió:UBA, UNLP, UNS, en ese orden, para tener una idea.

cuando te referis UNS, te referis a la universidad nacional del sur?
18/9/2012 08:30AM
Miguel May Landa escribió:UBA, UNLP, UNS, en ese orden, para tener una idea.

Muchas gracias Miguel
RGNB 32
18/9/2012 08:34AM
lftronics escribió:pues cientos de escuelas preparatorias que inparten esa espesialidad yo estudie en un conalep y de hay egrece al instituto polytecnico como ing en audio y produccion

Muchas gracias igual, pero el conalep es en Mexico. No aclare que vivo en la argetina
RGNB 32
18/9/2012 01:35PM
La UNS es la Universidad Nacional del Sur, en Bahia Blanca.
En el perfil del usuario dice que está en Argentina, por fin uno que puso al menos el pais!!!!
Estaria bueno que califique la respuesta, ultimamente no me califican ni una, a los otros que responden sí pero a mi me ignoran...
18/9/2012 01:40PM
Miguel May Landa escribió:La UNS es la Universidad Nacional del Sur, en Bahia Blanca.
En el perfil del usuario dice que está en Argentina, por fin uno que puso al menos el pais!!!!
Estaria bueno que califique la respuesta, ultimamente no me califican ni una, a los otros que responden sí pero a mi me ignoran...

Disculpa como hago para calificarte.?? Sory pero no encuentro donde hacerlo
RGNB 32
18/9/2012 02:19PM
Miguel May Landa escribió:La UNS es la Universidad Nacional del Sur, en Bahia Blanca.
...

Miguel, Very Happy jajaja yo soy de Bahia y estudie en la UTN... Lamentablemente la UNS no tiene la politica de dar estos cursos; En todo caso, las UTN son las que mas difunden estas cosas; Acá esta el email de bahia:
Código:capacitacion@frbb.utn.edu.ar
27/9/2012 02:08AM
sendaloquillo escribió:
lftronics escribió:pues cientos de escuelas preparatorias que inparten esa espesialidad yo estudie en un conalep y de hay egrece al instituto polytecnico como ing en audio y produccion

Muchas gracias igual, pero el conalep es en Mexico. No aclare que vivo en la argetina

comenta en que zona y asi te podran ayudar....
bubytres Moderador 9484
¿Sabes la respuesta?Responder

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros