Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

como se prepara el arroz

14/7/2012 01:24PM
quiero saber los ingredientes para preparar un buen arroz
¿Sabes la respuesta?Responder
14/7/2012 01:26PM
bueno depende el pais que tu sea y del tipo de arroz que quiera preparar
14/7/2012 01:29PM
Calienta el aceite en una cacerola a fuego medio. Cocina 1 cebolla picada en el aceite durante 1 minutos. Agrega 1 diente de ajo y cocina, sin dejar de mover, hasta que se dore ligeramente. Agrega 2 tazas de arroz y la sal; cocina, sin dejar de mover, hasta que el arroz empiece a dorarse. Vierte 1 litro de agua caliente sobre la mezcla y revuelve. Reduce el fuego a bajo, tapa la cacerola y cocina hasta que el agua se haya absorbido, de 20 a 25 minutos.
14/7/2012 03:29PM
Marca y modélo de arróz,por favór.
romer61 4516
14/7/2012 03:31PM
Hola. Me parece o te equivocaste de foro? Saludos
servimat1 Moderador 27.499K
14/7/2012 07:41PM
Arroz para corriente continua o corriente alterna.
para 220 V o 110 V
Tablero digital o analógico

Shocked Rolling Eyes Very Happy Very Happy Razz
14/7/2012 09:10PM
Fria Los granos hasta dorarlos, agregue salsa de tomate(tomate caldo de pollo, Sal) por cada taza de arroz dos tazas de agua, tapar y hervir a fuego lento, puede si gusta agregar granos de elote zanahorias etc, y postee en mmmm... Cheff en casa?
14/7/2012 09:24PM
Si nos estamos en el horno,en la olla seguro!
ROBERE 9061
14/7/2012 09:26PM
Por ahora no somos un foro de cocina. Lo moví al foro de temas Off-Topic.

Saludos
14/7/2012 09:28PM
lo que menciona leo esta rico.saludos. por cierto que significa ese arte en la cara.saludos armandocr.
miriam te mando un video. cuando es la primera vez es dificil que quede perfecto. hay muchos detalles que no se mencionan. si pones mucha mantequilla o aceite normal o de oliva. el que sobra se vacia aparte. para que no quede muy grasoso. el sarten perfecto es el que tiene buen teflon.que no se pega la comida. con su respectiva cuchara de pala o de plastico o madera. verduras congeladas embolsadas o naturales. cuadro de pollo. o de carne o pescado. le puedes poner miles de cosas. huevo frito como los chinos. frijoles cocidos. solo papas. yo solo pido mi mujer es la que cocina. yo solo como y tomo lo que el pais produce.cerveza bien fria.suerte

14/7/2012 10:45PM
En mi epoca de universidad...El Fideo y el Arroz eran el morfi cotidiano... Para no aburrirme un dia hacia arroz con queso, al otro dia queso con arroz y asi alternadamente (esto consistia en cocinar el arroz y luego de colarlo, tiraba dentro de la cacerola un pedaso de queso cremoso y lo batia)... Obviamente estaba la variante huevo con arroz, o arroz con huevo Very Happy (esto consistia en cocinar el arroz y luego de colarlo, rompia el huevo y vertia dentro de la cacerola su contenido... revolvia energicamente y el mismo calor del arroz, cocina el huevo)... Ambos menues, eran bastantes llenadores recuerdo... La variante con fideo, es exactamente lo mismo que con el arroz...tiras, revolves y despues quedas pepon por unos 45 / 60 minutos Very Happy
Los primeros mejunjes de arroz, me salian con guato a almidon...eso era por que los re pasaba de coccion; Fijate que en la misma bolsa o caja te dice un tiempo estimado para cocinarlo...
Saludos, y espero que no se te pegue el arroz en la cacerola Razz
14/7/2012 11:10PM
aro aro arooo !!! pare la musica !!
primero y fundamental: con que fuente de energia se dispone para la coccion del arroz ? electricidad, gas natural, propano, butano, metano, leña, carbon, parquet, marco de puerta de vivienda social....
Very Happy
calemdq 2827
14/7/2012 11:17PM
calemdq escribió:aro aro arooo !!! pare la musica !!
primero y fundamental: con que fuente de energia se dispone para la coccion del arroz ? electricidad, gas natural, propano, butano, metano, leña, carbon, parquet, marco de puerta de vivienda social....
Very Happy

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
14/7/2012 11:25PM
Mmmm creo tomo la desviacion a la izquierda, esa no era es por aqui
www.elgourmet.com/ Razz Wink Arrowo
15/7/2012 12:37AM
....quien dijo que los profesionales de la electricidad no saben hacer arroz... muy bueno ...aprendi algo nuevo ....tampoco sabia hacer el arroz...gracias....
15/7/2012 12:47AM
una vez hice pochoclos de arroz con una antena microcondas casera... estaba experimentando un oscilador que tenia en la sabiola y como ya era la hora de cocinar, que mejor que experimentar con el arroz jajajaja
15/7/2012 05:13AM
Mmmm, novatos, aqui si me perdonan, pero soy experto en comida rapida,y mi anciana Sra. Madre es cheff tradicional comida mexicana y de todo tipo, tengo 12 años con negocio de comida rápida, les daré unas recetas para chuparse los dedos, menos la joya de la corona, hamburguesas Max's Burguer(je je perdón el comercial),

Hot dog Max's
Ingredientes
-salchicha(de preferencia de pavo)
-tocino
-cebolla(en rodajas),tomate (finamente picado), si gustan lechuga, puede usar pepinillos o champiñones, y también vale piña
-salsa de jalapeños, aunque la receta original de mi madre no puedo darla tal cual,ya que son jalapeños caseros, copyright, pueden hacer algo parecido, usen jalapeños en vinagre, licúen enteros con poco vinagre para que mezcle bien, quiten colitas o usen rodajas, pero queda mejor enteros,agreguen especias, una punta de cuchara de ajo molido,una punta de sal, hasta que quede perfectamente licuada, PRECAUCION very hot, usese a discreción.
-Quso asadero, tipo Oaxaca, o del que dispongan, amarillo, nadamas que gratine bien.
-dore las salchichas y tocino juntos es importante
-dore en la grasa restante la cebolla, agregue un poco de catsup mientras dora, sabrá mejor
-caliente pan de hotdog no al vapor, en la plancha, flama muy muy bajita, previamente ponga mayonesa a un solo lado del pan cara interior, caliente por un lado y otro, abralo y caliente la cara interna, así se dorara también la mayonesa, vera la diferencia.
-derrita al mismo tiempo que el pan, el queso.
-arme pan salchicha,tocino,vierta queso, cebolla, tomate,y lo que eligió, remate con mostaza, catsup y salsa.
BON APETITE!!!!
15/7/2012 05:18AM
Lo olvide, abran la salchicha por mitad a lo largo, así dorara mejor
17/7/2012 10:53AM
para saber de que vamos a hablar primero debe leer este tema
http://www.herba.es/arrozsalud/tipos.html
ya que hay varias calidades de arroz de origen, despues estan los arroces integrales, los parbolizados, los arroces aptos para sushi y los enriquecidos en hierro para poblaciones desnutridas.
cada comida lleva un tipo especifico de arroz
pato Moderador Colaborador: En un momento que YoReparo lo necesitó este usuario hizo su colaboración para para el bien de todos 6074
17/7/2012 07:12PM
hola
...menos mal que miriamjazmin pregunto como preparar arroz!!!
imaginense si hubiese preguntado como preparar un buen locro?????

Llega un hombre a un restaurant de Comida China muerto de hambre y le dice al mesonero chino:
- Chinito solo tengo 3 dólares. Será que me puedes dar arroz con camarón?
El chino le responde:
- Camarón caro! Tu estás loco…
- Entonces que me puedes dar, chino?
- Arroz con lisa
- Bien. Tráeme eso entonces…
El chino le lleva el plato y ve el hombre que sólo hay arroz y dice:
- Chino pero aqui sólo hay arroz. Y la lisa?
- Jajajajajaja.

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

saludos
elektomaq 11.836K
18/7/2012 02:31PM
....esta bueno el chiste ...y los hot dog...y muy variada la preparacion del arroz ya no morira este foro ...
¿Sabes la respuesta?Responder

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros