Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Cómo construir un PIC

27/9/2012 04:47PM
Agradecería mucho su ayuda para poder resolver el problema de construir un controlador integrado programable a partir de dispositivos electronicos discretos.Atento a su respuesta apreciare mucho la ayuda que me puedas proporcionar.
¿Sabes la respuesta?Responder
27/9/2012 04:49PM
Es un chiste,no? Very Happy

Es lo mismo que construirse un PC con transistores...XD.
Ojo, no digo que no se pueda hacer...hay gente con paciencia para cualquier cosa, pero es un trabajo de Chinos.
romer61 4516
28/9/2012 12:52AM
bueno es pocible....pero utilizarias entre 90 y 200mil transistores Wink
28/9/2012 11:11AM
ING-RAZIEL escribió:bueno es pocible....pero utilizarias entre 90 y 200mil transistores Wink

o en su defecto amp op Very Happy
Busquen en youtube el procesador casero tamaño bolsillo Very Happy
El hombre (obviamente yankie)implemento la mesa de pingpong que tenia en el garage para armar un prototipo casero "programable" de 8 bytes Shocked
Lo mas lindo, que el tipo con 1500 amplificadores operacionales, 10 fuentes, 70 reloj (generadores de pulso), y no me acuerdo la guazada en transistores, se tomo solo 20hs con qliberty (fue en su momento la copia al Vb, pero version libre y gratuita) para armar un software que programa el procesador Surprised
No me acuerdo cuantas instrucciones tenia, pero no estaba muy lejos de los viejos z80 o 8050...
31/10/2012 04:03AM
quizá lo que jesús quiere no sea hacerlo transistor por transistor sino por bloques pero con la menor cantidad de componentes que pueda integrar.

en fin, lo mismo suena raro.

quizá sea más fácil comprar a Microchips, le cambias la razón social y le ponés Jesúschips.
jajajajaja

en serio ojalá que lo puedas hacer, suerte che
29/12/2012 10:42PM
Bajate el Quartus de Altera, programas, lo simulas y cuanto esta listo grabas el FPGA y tenes tu PIC.

Saludos y suerte
¿Sabes la respuesta?Responder