Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Clasico Rosarino

05/5/2007 09:25PM
Bueno en consideracion que el que suscribe, el webmaster y algunos usuarios son simpatizantes del glorioso Rosario Central les pregunto a Uds.
¿ Quien gana el clasico Rosarino ?

Mi respuesta es obvia pero igual les digo que .....

AGUANTE CENTRAL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
el repa 820
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
05/5/2007 09:35PM
Very Happy Very Happy Yo le puse mis fichas a central, espero no me defraude, aunque los clasicos son impredecibles, mas los de equipos chicos. Twisted Evil Twisted Evil
05/5/2007 10:42PM
gustatronic escribió:, mas los de equipos chicos. Twisted Evil Twisted Evil

Veo que no conoces Rosario amigo Gustavo, ni de equipos grandes, jajaja
el repa 820
05/5/2007 11:34PM
gustatronic escribióSad..) mas los de equipos chicos. Twisted Evil Twisted Evil

jojojojo!... ke zarpado gustavo... eso ke dijiste le dolio a muchos... (repa)...

el webmaster es canalla?... mmh.. eso es cuento tuyo repa...

jaja!... yo creo... ke este va a ser de esos clasicos aburridisimos y arregladisimos en los ke empatan por pocos goles o ninguno...

mi opinion nada mas...

de nuevo felicitaciones Gustavo... jaja... esa frase dice mucho... se gano un lugar en el nick de mi MSN... aunke me van a matar por decir eso!

SUERTE!
06/5/2007 12:18AM
querido repa, vos sabes que soy bostero, pero tengo un gran afecto por los canallas y siempre hincho por ellos, salvo cuando juega con boca, espero que le ganen a la lepra y por sobre todas las cosas que sea una fiesta de futbol y que ningun irracional se mande una cag.....
06/5/2007 01:12AM
Conuerdo totalmente con roberto salice
Soy de boca
Simpatizo por central (por el repa)
Ye espero que no se manden ninguna cagada nadie
Saludos
Pd: y ni hablar de mi equipo de cordoba Sad Sad Sad
gusanour 627
06/5/2007 01:15AM
Very Happy Very Happy Asi es querido amigo, no conozco Rosario, si se del odio que se tienen los hinchas de rosario y newells, yo no tengo ese problema, jamas me caliento, ni me vas a sentir discutir por el futbol, gozo, sufro, reniego y me lleno de alegria solo cuando se esta jugando el partido, cuando termina se termino la historia, por supuesto soy hincha de boca, son mas alegrias que desgracias. Very Happy Very Happy Very Happy
06/5/2007 05:07AM
El Gaucho de las PC`s escribió:

Amigito Gaucho, yo no ando con cuentos.....

http://www.yoreparo.com/foros/general/86369.html

Capisce ????? Evil or Very Mad

Ultima edición por el repa el , editado 2 veces
el repa 820
06/5/2007 10:21AM
Para los amigos de otros lados del país les cuento que la provincia de Santa Fe está dividida por el río Coronda. Esta división es histórica y política. En lo futbolístico, del río Coronda al Norte hay amplísima mayoría de hinchas de COLON sobre los otros (los del Nacional B) y del río Coronda al Sur son muchísimos más los de Ñuls, por eso se dice que la provincia es rojinegra. De nada José.
06/5/2007 02:02PM
Very Happy Very Happy jaja, che gustavo y central na existe???? Wink Wink Wink
06/5/2007 03:21PM
yo como buen bostero le pongo los 3 puntos a central Laughing Laughing Laughing Laughing
gusty 386
06/5/2007 08:32PM
Comela repa!. Razz

El-NoXa 12.3K
06/5/2007 09:55PM
Bueno, se perdio, que le vamos a hacer, Central jugo Horrible y los pechifrescos solo pudieron hacernos un triste gol.
Solo me queda decirles que...

Aunque ganes o pierdas, no me importa una mier**
sigo siendo guerrero por que a Central Lo quiero

Amigo Gustavo.....que decir ante tamaña pavada que seguramente ni vos crees, muchos mas de NIEVEls ?? jaja vos si que sos gracioso. Me gustaria decirte algo de Colon, pero la verdad es que no los conozco
¿ Colon no fue el que descubrio America ?

Lee mas del tema:
http://www.estoescentral.com.ar/anecdota.htm
Alguna que otra info:
http://www.canalla.com/nota.asp?idn=6556&ids=10108
http://www.buenosairescanalla.com.ar/evNov23.php
http://www.buenosairescanalla.com.ar/infCalendarioOcal.php

Ultima edición por el repa el , editado 1 vez
el repa 820
06/5/2007 10:31PM
el repa escribió:
El Gaucho de las PC`s escribió:

Amigito Gaucho, yo no ando con cuentos.....

http://www.yoreparo.com/foros/general/86369.html

Capisce ????? Evil or Very Mad

ke mal repa!!!... increible... en el post ke citas... ese en el ke mauricio le vende su alma al demonio azul y amarillo... dice... ke "sabina es de central"...

Error: Joaquin Sabina es hincha de Boca... parece ke no escucharon la conocida cancion "Dieguitos y Mafaldas"...
fijate en wikipedia repa!... Sabina es BOSTERO!!!!...

Capisce ??? Twisted Evil

PD: Repa, te mando desde Barrio Tablada, mis mas sinceras condolencias... se ke es dificil admitir la derrota y la enorme superioridad del rival!... jaja!... CANALLAS AGRANDADOS!!!... Twisted Evil

SUERTE!
06/5/2007 10:48PM
Cita:MÚSICA PARA CANALLAS:
Es un CD hecho por canallas para canallas. Participaron entre otros Adrián Abonizio, Joaquín Sabina, Edgardo Bauza, María Fiorentino, Juan Carlos Baglietto, Lalo de los Santos, el Negro Fontanarrosa y varios canallas más.

Estimado, ¿sabes algo ? central me dio muchisimas alegrias jugando contra los leprosos asi que un partido mas o menos mucho no me importa, esto no quiere decir que no este molesto por el triunfo de NIEVEls pero tampoco me pongo a llorar. En todo caso si me pongo un poco triste recuerdo el 23 de noviembre de 1997 y se me pasa enseguida.
el repa 820
06/5/2007 11:10PM
Dieguitos y Mafaldas

http://www.lyricsdomain.com/19/sabina_joaquin/dieguitos_y_mafaldas.html

SUERTE!
06/5/2007 11:14PM
Que lindo tema !!! ¿ Pero.... ? ¿ Donde dice que el es de Boca ?
el repa 820
06/5/2007 11:39PM
sos dificil repa... jaja... pero yo soy mas dificil entuavia!!!

este es el cuarto parrafo de una noticia:
"Hincha confeso de Boca, Sabina llegará a estas pampas hacia fin de año en el marco de su gira Carretera y Top Manta y luego de agotar ocho teatros Gran Rex en la calle Corrientes también en cuestión de horas hace escasos meses."

fijate nomas: http://www.terra.com.ar/canales/otrosgeneros/144/144086.html

SUERTE!
07/5/2007 12:01AM
Vamos por partes,

Antes que nada, Repa: jajajajajajajajajajajajaja.......jajajajajajajaja.....jaja.....jaja..jajajajjajajajajaja...

Pobre central, esta peor que mi querido millo y mira q hay que hacer merito...pobre kily se tendria q ir a pescar con passarella y se retiran como "grandes".

Segundo, soy loco por river, y comparto la misma locura por Sabina tengo todos sus discos, escucho sabina en el momento que puedo.."me encanta". pero aunque me duela debo reconocer que es Bostero, o sea simpatiza por Boca, el lo ha dicho en varias entrevistas...!Los de afuera no se pueden llamar "hinchas" pero si que simpatiza por "esos colorcitos" es verdad!
(a no ser que por las ultimas actuaciones de central haya decidido cambiarse de cuadro...pero no creo, no......no? ) jajaja

Saludos gente!! Abrazos para todos....

P/d: Es verdad que mas de la mitad de Rosario mañana estara feliz?
07/5/2007 02:37AM
Me solidarizo con el pobre Repa...A pesar que cuando iba al secundario tenía un director muy canalla...pero canalla de en serio...nos hacía sudar la gota gorda y era rosarino...y era hincha perro de central.
Y todo el resto de la escuela hinchabamos para la lepra...y era él y el hijo los únicos hinchas de central en todo el pueblo.
Pero pobre repa...me dá lástima...entonces me solidarizo con él.
Entonces juntos nos vamos a llorar por ahí.....(que flojo que anda el celeste)
Capaz que descendemos....en fin
07/5/2007 03:33AM
Gracias Fernando......pobre pirata se le pone complicado el tema.. Sad
el repa 820
07/5/2007 09:59AM
Aclaración sobre Sabina.
Para los hinchas de central, toda personalidad que no aclare expresamente sus simpatías futbolísticas es de Central. En cualquier momento van a salir diciendo que friddie mercury era de central. Son unos caraduras. Hasta al pobre Che lo hicieron hincha de central...
07/5/2007 03:07PM
Jajajajajajajaja jajajajajajajajaja....muy bueno....

yo algo habia escuchado tambien respecto a que John Lenon, simpatizaba en sus tiempos por el canalla, dicen que JFK seguia siempre a central y que Robert de Niro quiso venir a ver un par de partidos, es mas no se si sera cierto pero dijeron por ahi que Jack Nicholson estaria dispuesto a cambiar sus tickets VIP para ver a los Laker por presenciar encuentros de Killy y compañia ! jajaja...

Pero que si hay un hincha de central .......ESE ES EL REPA!....jaja..va con onda idolo!!
07/5/2007 03:37PM
Very Happy A la mierda!!!!!!! cuantos famosos Confused , menos mal que al menos D10S es de Boca. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
07/5/2007 03:55PM
fedesardo escribió:Jajajajajajajaja jajajajajajajajaja....muy bueno....

yo algo habia escuchado tambien respecto a que John Lenon, simpatizaba en sus tiempos por el canalla, dicen que JFK seguia siempre a central y que Robert de Niro quiso venir a ver un par de partidos, es mas no se si sera cierto pero dijeron por ahi que Jack Nicholson estaria dispuesto a cambiar sus tickets VIP para ver a los Laker por presenciar encuentros de Killy y compañia ! jajaja...

Pero que si hay un hincha de central .......ESE ES EL REPA!....jaja..va con onda idolo!!

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Que HdP Laughing Laughing Laughing Laughing
el repa 820
07/5/2007 10:33PM
gustavoerre escribió:Aclaración sobre Sabina.
Para los hinchas de central, toda personalidad que no aclare expresamente sus simpatías futbolísticas es de Central. En cualquier momento van a salir diciendo que friddie mercury era de central. Son unos caraduras. Hasta al pobre Che lo hicieron hincha de central...

miren... se pueden reir mucho... pero eso es muy cierto..
cuando se hizo el congreso de la lengua española aca en rosario, a Ernesto Sábato le preguntaron si simpatizaba con algun club de rosario, Sábato... vaciló unos instantes y murmuró algo ke hasta hoy se hace muy confuso... la cuestión es ke en cuestion de minutos, Central ya habia hecho una camiseta con su nombre y lo habian invitado a la cancha...

la frase de Gustavo es MUY cierta...

SUERTE!
07/5/2007 11:15PM
Sbato es canalla tambien.... Laughing Laughing , Sabato es de Estudiantes y de Central..... Laughing

"Lo único que me quiero llevar de Rosario es una camiseta de Rosario Central". Con esta frase sorprendió a todos Ernesto Sábato el miércoles 17 en una rueda de prensa en el teatro El Círculo, de Rosario, donde se encuentra como invitado especial del III Congreso Internacional de Lengua Española.
Además de la camiseta con el número 10 -que, entre otros, vistieron Mario Kempes o Aldo Pedro Poy, jugador que hizo toda su carrera en Rosario Central y que considerado la encarnación de los valores del club-, el autor de "Abbadon el exterminador" recibió emocionado un cuadro de otro rosarino ilustre y seguidor de "los canallas", Ernesto "Che" Guevara.

Fuentes: CONMEBOL y EFE

el repa 820
07/5/2007 11:24PM
Very Happy Very Happy Very Happy A la mierda que sos fanatico REPA, para un poco te va salir una ulcera, es solo futbol amigo. Wink Wink Wink
07/5/2007 11:57PM
Para ser sincero, no se quien es el mas famoso hincha de Central, ni los que dicen que son, son en verdad hinchas, a mi con este hincha me basta...

Grande Negro !!!! sos lo mas grande que hay !!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=S0VxB83EuVQ
el repa 820
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta