Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Celulares (generios)chinos

13/8/2012 01:21PM
Buenos días colegas del foro. Pongo este post para saber que opinan de los celulares genéricos (chinos o piratas como les quieran llamar).

Actual mente están saliendo muchos modelos de celulares de este tipo, lo sorprendente de esto es que no solo imitan físicamente a la perfección los modelos originales como el i phone o nokia n9x sino que también algunas de las aplicaciones y funciones de estos. son prácticamente las mismas.

hace como tres años vi en varios post que andan en la red la mayoría el 90% de los que posteaban en varias paginas decian que eran de mala calidad, que no servían, que se descomponen rápido etc...

y pues con ese miedo me arriesgue a comprar uno para ver como salia y pasaron los días,semanas meses y el celular nunca me dio problemas. Incluso mi hermano compro uno igual y lo mismo jamas nos dio problemas hasta que desafortunada mente nos los robaron y ahora estoy viendo la opion de comprar la copia del i phone se llama (hi phone)y quisiera saber si alguien del foro a tenido uno de este tipo o similar y saber que es lo que opina sobre estos celulares.
una de las características de estos celulares son:

Cuatribanda GSM
Dos ranuras para tarjeta SIM
Permite hacer zoom en nuestras fotografías
Cámara es de 2 megapixeles.
Pantalla táctil, de 3.5 pulgadas y 480×320 píxeles de resolución
Ringtones en MP3, MP4 y MIDI.
Radio FM.
Permite también visualizar vídeos en formato MP4 y 3GP
Capacidad de almacenamiento de 256 Mb.
SMS y MMS
Alarma
5 juegos incorporados
Autonomía de más de 4 horas de conversación y hasta 320 de espera
Sus medidas son de 103×53×12 mm y su peso de 110 gramos
Manos libres
Envío masivo de SMS
Bluetooth
Libros en línea
Firewall
Calculadora
Conversor de unidades
Calendario
Cotización de monedas
Hora internacional.

en fin y sobre todo el costo aproximadamente en mi localidad $1,800.00 mx y la versión 5 es de $2,200.00 mx

aca les dejo una imagen para ver que opinan
¿Sabes la respuesta?Responder
14/8/2012 01:29PM
...caramba lo estoy conociendo por toda la informacion que Usted aporta parece que habra que quemarse con uno a ver como sale ...SUERTE
16/8/2012 10:34PM
si comenzas diciendo celulares chinos o piratas ya estas presuponiendo de antemano , es un prejuicio infundado.
todos los productos electronicos que el mundo consume hoy, aun el archifamoso ipad o iphone se fabrica en una fabrica china donde los pobres obreros se suicidan tirandose de la terraza por no soportar las inhumanas condiciones de trabajo.
como en toda industria hay cosas buenas y otras mejores la diferencia la hace el precio.
o acaso en el rubro balanzas donde tu participas no sucede lo mismo?
pato Moderador Colaborador: En un momento que YoReparo lo necesitó este usuario hizo su colaboración para para el bien de todos 6074
17/8/2012 01:49PM
Cita:si comenzas diciendo celulares chinos o piratas ya estas presuponiendo de antemano , es un prejuicio infundado.
todos los productos electronicos que el mundo consume hoy, aun el archifamoso ipad o iphone se fabrica en una fabrica china donde los pobres obreros se suicidan tirandose de la terraza por no soportar las inhumanas condiciones de trabajo.
como en toda industria hay cosas buenas y otras mejores la diferencia la hace el precio.
o acaso en el rubro balanzas donde tu participas no sucede lo mismo?

Bien el tema que puse no es para crear controversia o discusión si no para saber que opinan de estos aparatos y para poder valorar los pros y los contras de estos aparatos.

Si bien pongo en el tema "genéricos chinos o piratas" talvez puede ser un error pero, de que otra forma se les llamaría si en muchos de los casos no vienen con marca propia de X fabricante, si no que son re-etiquetados en cada país por la importadora y digo pirata (termino que muchas de las veces lo ocupamos para referirse a una copia) porque es lo que se entendería al copiar prácticamente las funciones del original incluyendo las características físicas.
Bien si el termino pirata no es el mejor talvez el termino clon o similar estaría mas adecuado para referirse a este tipo de aparatos.

yo se bien que la mayoría de veces el precio es equivalente a la calidad del producto y se también la calidad de los productos chinos (hay productos que son de excelente calidad y que compiten con productos de otros países en cuanto a calidad se refiere, no solo en cuanto a electrónicos si no también herramientas manufactura etc...)

En fin como mencione al principio de este tema,este post es solo para saber "que opinan sobre estos aparatos" mas no para crear controversia o discucion.
10/9/2012 07:38PM
hoy en dia todo es chino muchas marcas q conocemos como grandes,pagan a empresas chicas x ensamblar sus productos y algunos solo remarcan,un ejemplo esta la manzanita piensan q es gringa y no es una empresa chinaaa quien las hace.volviendo yo tengo un cel chino c5000 y anda de maravilla tiene mas de 3 anios y nunca me ha dejado
31/10/2012 06:20AM
te doy mi opinión como si yo tuviese que elegir.

no lo compraria.
09/11/2012 05:56AM
Hola jeus anime,
También creo que los celurares chinos no son tan males.
Si quiere buscar un teléfono,puede ir a buscar en este enlace,encontré un teléfono en el sitio que tiene más de 300 evaluaciones buenas.
http://www.td.com/shop-by-features..78.html

Salu2
11/9/2013 04:13PM
Bueno veo que este post ya esta agonizando, pero me di un tiempo para checar proveedores.
Así que hace un mes me decidí a comprar un smartphone (que no le pide nada al i phone o los galaxy etc..)y hasta ahora todo de maravilla, no me a dado problema aguno y es de los mejores que encontré y no es muy caro (350 USD) si alguien se anima le puedo recomendar con algunos proveedores de México. También me dieron la opción de traerme equipos de Japón pero con la advertencia que tenían que modificar o hacerles algo (en su taller) ya que solo funcionaban en japón
(lastima por que los mejores modelos que vi eran de esa procedencia)
¿Sabes la respuesta?Responder

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros