Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

ayuda herramientas

04/10/2013 11:48PM
Hl lo q pasa esq no se naaada de herramientas y le
Quiero dar una sorpresa a mi novio
El estudia lo de mantenimiento de aviones
Y quisiera saber de las mejores marcas de
Estas herramientas gracias si me pueden ayudar
¿Sabes la respuesta?Responder
05/10/2013 12:07AM
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-428865671-oferta-juego-industrial-para-aviacion-marca-urrea-_JM
05/10/2013 12:10AM
Estimada .Todo depende de la especialidad ; si es montador,motorista.eléctrico,chapista etc,,HAY HERRAMIENTAS EN COMÚN QUE TIENEN todos y de las llamadas herramientas especiales que son usadas para desmontar partes del avión como motores,flaps,partes del empenaje entre otras,como así también el izado del avión mediante qriques hidráulicos

no se en que tipo de actividad se desempeñe el pero es muy importante a la hora de recomendar un kid de herramientas para regalar.

Espero tú comentarío. Y recuerda valorar la pregunta
05/10/2013 01:19PM
hola señorita; desde una caja de cubos hasta una herramienta sofisticada y electronica para mediciones especiales todo se convierte en una sorpresa,te recomiendo que le consulte a él para que no falles,pero si yo fuera tu novio te pediria un avion para practicar Very Happy Very Happy
05/10/2013 01:31PM
ronald c. a caray¡¡ muchacho no quieres nada...
a mi mi novia...hace muchisimos años¡¡ me regalo una pluma de escribir y me dijo: di que te fue bien¡ pero bueno yo hacia mantenimiento a los zapatos¡¡ que que clase? era bolero" lustrador de zapatos¡
05/10/2013 01:41PM
VICTOR MEDINA 4 escribió:ronald c. a caray¡¡ muchacho no quieres nada...
a mi mi novia...hace muchisimos años¡¡ me regalo una pluma de escribir y me dijo: di que te fue bien¡ pero bueno yo hacia mantenimiento a los zapatos¡¡ que que clase? era bolero" lustrador de zapatos¡

ja ja !!"VIO Derlyaeronautica lo que pasa cuando no se pregunta al novio lo que ocupa o le gusta"¡¡ Victor,por lo menos la pluma te ayudo a llevar las cuentas y apuntar quienes te quedaron debiendo dinero...jaaa
05/10/2013 04:18PM
regalale una cibertool de Victorinox, para cualquier mecanico es una herramienta que va a apreciar, ademas que es hermosa por si sola, es muy util, y la puede llevar consigo a todas partes y te va a recordar por siempre, Otro tipo de herramienta va a estar guardada en la caja de herrmaientas revuelta con las demas, o pasa que la restas y nunca regresa.

por mucho creo que seria lo mejor.

http://www.navajas-suizas.com/navaja-victorinox-cybertool-34-blue.html
¿Sabes la respuesta?Responder

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros