Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Alguien vio esta foto de curiosity mars?un craneo?

19/9/2012 02:56AM
Bueno, para los que se desayunan esto Embarassed Sí, efectivamente desde el 8 de Agosto, el hombre llego al planeta marte nuevamente pero con la variante que en esta ocasion, amartizo (alunizo=descender en la luna / aterrizo=descender en la tierra / amartizo=descenmder en marte) y tiene en ese suelo un rover en el cual un Argentino colaboro en el proyecto...
Para los que tienen cuenta en Facebook, pueden seguirlo dia a dia desde acá: https://www.facebook.com/MarsCuriosity?ref=stream
esta buenisimo suscribirse ya que todos los dias me manda fotos de lo que esta sacando en marte con un par de comentarios que envia el modulo de marte, asm comentrios de los cientificos de aca en la NASA.... impresionante...para colmo, escribe onda twiter...
Terribles las ultimas imagenes que esta tirando este bichito desde el planeta Marte... te-rri-ble ...

Pero me llama bastante la atencion lo que hay en la foto de marte enviada por NASA’s Curiosity Mars Rover y que subio en este link: http://photojournal.jpl.nasa.gov/catalog/PIA16104
miren:

que joraca sera? Surprised
¿Sabes la respuesta?Responder
19/9/2012 10:04AM
eso me parece que fue lo que quedo despues de un COD.... mmmmm, eso debe ser el casco y la sabiola de dermeiser o su compañero que anda de la manito con el Very Happy
19/9/2012 10:58AM
hola
es el eslabon perdido!!!
los primeros homo sapiens le dieron una patada en el tujes y lo mandaron a marte ¡raja de aca! le dijeron...pobrecito Very Happy Very Happy
jajajja
saludos
elektomaq 11.836K
19/9/2012 11:11AM
parece increible...pero descargaste la foto de la pagina de la nasa? fijate vos mismo con el zoom... No creo que esta gente nos tome el pelo y hagan un montaje...yua sewria el colmo desde el video de la operacion al bicho verde de roswell
19/9/2012 05:06PM
mmm sisi, creo que es de ese tal dermeister.
21/9/2012 04:34PM
Es uno de los Ingenieros (los de la peli Prometheus) que no llegó aca. Lo que me preocupa es que ahora hay Aliens en Marte, esperando la llegada de los humanos....
23/9/2012 12:12AM
Surprised
25/9/2012 05:24PM
MMMMM, DERMEISTER ????? ese me suena !!!

PARA CUANDO UN COD ?????
Silvio 864
25/9/2012 05:28PM
nuuuu por ahora imposible silvio, no hay municiones, la garre nos la saco, tenemos algunos tornillos, tuercas y chupetas. Vos podrias aportar algunas bolillas de rulemanes como para hacer municion mas pesada!!! Cool
25/9/2012 06:38PM
Silvio escribió:MMMMM, DERMEISTER ????? ese me suena !!!

PARA CUANDO UN COD ?????

jajaja, yo migre al "Men of War Assault Squad" que es estrategia pura y en algunos ratos libres, le doy duro... Para lo que realmente saben de estrategia y hacer asaltos en peloton, sabe de lo que hablo, por que este juego, despues del "Arma - Cold War Assault", es terrible ya que controlas todo...hasta el tiro de artilleria Very Happy

Silvio, te acordas que habia un Brother in Arms que se podia hacer misiones tipo escaramuza? te acordas cual era que no lo puedo conseguir por ningun lado
25/9/2012 11:20PM
A donde migraste? como es ese juego????? A ver A ver!!!!!!!!!
26/9/2012 12:14PM
tecnocom.mdq escribió:A donde migraste? como es ese juego????? A ver A ver!!!!!!!!!

al "Men of War Assault Squad" Cool
una breve descripcion esta acá con muy buenas imagenes:
http://www.meristation.com/es/pc/men-of-war-assault-squad/analisis-juego/1534821

Lo bueno es que uno elige una especie de modo Dios; Osea, uno puede controlar todo lo que quiera, incluido, el armamento de cada unidad (Por ejemplo, si te quedas sin municiones en una unidad cualquiera, podes agarrar el arma que encuentres tirada, incluso, hasta desarmar vehiculos inutilizados por anticarros).
Cuando hablo en modo Dios, me refiero que uno puede controlar a sus unidades por grupos, peloton o simplemente, una unidad dada en solitarium... en esta imagen, se tiene seleccionado una seccion de tiradores cubriendo una posicion...

EL juego tiene una base de lo que eran los viejos juegos de estrategia en 3era persona, pero se le adiciona el modo dios para poder hacer mas divertido jugar tambien con una sola unidad... Yo cuando lo termine de dar vuelta, me di el gusto de arrancar las partidas y tratar de pasar la mision con una seccion armada por mi Laughing Lo bueno, es que uno tambien puede ajustar la punteria de las armas presionando la tecla "ctrl"... por ejemplo, si uno entiende de morteros (hiperboles y todas las yerbas) selecciona la unidad de mortero y puede apuntar el arma con la telca "control" oprimida y movimientos del mouse... lo mismo para la artilleria, caballeria (impresionante la cantidad de vehiculos), sniper, etc etc... sos dios viejo,no hace falta que te diga que podes controlar todo...
Las camaras las podes mover a gusto tuyo con el boton del medio del mouse... tiene muy buenbos graficos si lo tiras con una plaquita generosa...

Las edificaciones en el mapa, sirve para guarecer a las tropas... si le das con artilleria, obvio que se van a romper...pèro los mismos escombros, sirven para esconder a las unidades...si seleccionas una tropa dada y llevas el puntero del mouse a los escombros, veran una sombra que toma distintas posiciones cubriendose... la verdad; Esta muy bueno
31/10/2012 04:45PM
qué pasó ?
se olvidaron de borrar el resto de las respuestas que desvirtúaban la pregunta.
Pero aparte borraron la última mía que respondía correctamente a la pregunta

Decía que para mi esa calavera es una roca amorfa.

Aclaro, es amorfa pero tiene forma de roca alterada azarosamente por los elementos de la naturaleza marciana hasta conseguir dicha forma que vista desde la perspectiva de donde se tomó la fotografía parece una calavera de un ser humano, o un primate.
31/10/2012 07:16PM
Desvirtuar el tema ???

ubiquese chango, que con los usuarios, sobre todo con quien abrio el tema, nos conocemos hace aÑos y no creo que se sienta ofendido por nuestros comentarios dotados de un ¨animus jocandi¨ digno y bien conocido por muchos.
Silvio 864
31/10/2012 10:06PM
al contrario!
me gusta xq me da gracia y es un toque de distensión.
Más siendo en off-topic que está bueno justo para eso, zafarse un poco siempre sin ánimos de ofender

Lo que pasa es que también hice algún comentario que nada tenía que ver igual que los comentarios de videojuegos que hicieron (de hecho me encantan los videojuegos y pinballs) y pasó que están borrados, a ese que de última no me importa xq era cualquiera pero al que opinaba sobre la pregunta también está borrado.
O sea, yo después de responder volví a entrar y vi que lo que había respondido estaba ahí.
Quizá se borran por una falla del sistema, pero como que creo que fueron borrados por alguien.

y de paso, otra fue que en una pregunta sobre capacitores y un circuitos un tipo dijo algo así como: pone cualquier capacitor, armalo y vas a ver que probable no te ande por otro motivo.

a lo cual yo dije que quedaba flojo decir que lo arme pero no va a andar por otro motivo que el cree saber.
Si el tipo sabe algo que le diga xq el cree eso y que no lo aliente a armar algo que el cree que no va a andar.
Y también fue borrado mi respuesta.
09/11/2012 06:04AM
Qué prodigioso. Surprised
25/11/2013 03:50PM
Ja.ja.ja. LOL
¿Sabes la respuesta?Responder

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros