Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

8 años en mi querido Foro

27/10/2011 04:58PM
Un día como hoy hace 8 años me registraba en Yo Reparo, fecha muy importante para mi porque en mi querida web hice muy buenos amigos que gracias a dios pude conocer personalmente y hoy forman parte de mi familia, por eso este mensaje de agradecimiento a todos ellos y en especial al webmaster que nos dio a todos la oportunidad de participar en esta maravillosa pagina donde no solo aprendí muchísimo sino que conocí a gente maravillosa.
No los voy a nombrar porque si me olvido de alguno se va a enojar..jaja

Aunque no me vean muy seguido por aquí siempre estoy leyendo mensajes y esperando que organicen un encuentro para juntarnos como hacíamos antes.

Un saludo para todos !!!

¿Sabes la respuesta?Responder
31/10/2011 11:31PM
hola jose, parece el del post el solovino
me alegró verte con pam. en las fotos del casorio del botija
ojala sea mas que una foto, te recuerdo siempre con cariño
pato Moderador Colaborador: En un momento que YoReparo lo necesitó este usuario hizo su colaboración para para el bien de todos 6074
01/11/2011 01:51AM
Gracias por el Comentario Pato, gracias a Dios anda todo mas que bien por acá ¿ que me contas del Botija ? jaja, se agrando la familia.

un abrazo enorme pato !!
17/11/2011 05:59PM
hola muchachos.perdonen que me entrometa en su conversacion pero como veo que salio el tema del asado es que me intereso dar mi opinion.como veo la palabra "botija"considero que ustedes son uruguayos.algun dia quizas se podra dividir yo reparo en areas o circuitos,es decir armar pequeñas comunidades para juntarse ya que yo reparo es amplio y quien invita vive en otro pais ,region o provincia lejanas.y quien quisiera participar no podria por las distancias.quizas hsbria que juntar provincia con provincia ,pais con provincia y buscar un lugar central donde lleguen gentes de los 4 puntos cardinales de asta 100 km de distancias.creo que si bien no es una buena idea es un aporte .saludos y feliz cumple.
22/11/2011 11:36AM
Feliz cumple repa! :p
Todavia no caigo que se caso el botija...
Los extraño a todos, ojala algun día podamos compartir un asadito todos juntos como hace algunos años
Saludos!
23/11/2011 01:23PM
enrique soto escribió:Feliz cumple repa! :p
Todavia no caigo que se caso el botija...
Los extraño a todos, ojala algun día podamos compartir un asadito todos juntos como hace algunos años
Saludos!

tendrias que poner la quinta del tio enrique
pato Moderador Colaborador: En un momento que YoReparo lo necesitó este usuario hizo su colaboración para para el bien de todos 6074
23/11/2011 02:42PM
pato escribió:tendrias que poner la quinta del tio enrique

Taria bueno Very Happy
24/11/2011 09:18AM
Te extraño querido amigo, vos sabes que donde organicen ahi estoy para compartir con vos y con muchos amigos mas que hice en YoReparo.

Te mando un abrazo enorme, saludos a la familia...
28/11/2013 11:04AM
Grande repa! Leo esto por los días en los que se cumplen 6 años que me registré acá. Tenia 16 años Very Happy

Grandes tipos pasaron por acá, tuve la suerte de conocer a muchos de ellos.

SUERTE!
14/3/2014 10:52PM
Hola gente!!

Cuanta gente conocidas, como andan?? soy Don Leito jaja, ahora el 2 porque olvide la constraseña, pasaba a saludar, y veo que aun al día de hoy siguen varias caras conocidas.
les mando un abrazo grande
03/9/2014 04:57PM
Que onda la gente, queda alguno por estos pagos todavía?? el web existe o trascendió??
03/9/2014 08:24PM
Jajaja, era viejo el mensaje, ahora ya llevo 11 años casi !!! como pasa el tiempo, cuantos buenos amigos conocí en esta pagina, a pesar que ya no paso con frecuencia siempre los llevo en mi corazón, estamos viendo con Enrique de juntarnos antes de fin de año con los antiguos compañeros de la Web, así que pronto habrá novedades al respecto.

Abrazo para todos !!!
03/9/2014 08:26PM
El Gaucho de las PC`s escribió:Grande repa! Leo esto por los días en los que se cumplen 6 años que me registré acá. Tenia 16 años Very Happy

Grandes tipos pasaron por acá, tuve la suerte de conocer a muchos de ellos.

SUERTE!

Que grande el Gauchito, ya sos todo un hombre ¿ te casaste ? tenes hijos ? que es de tu vida ? podemos juntarnos un día a tomar un café por San Martin, avisa nomas cuando quieras.

Un abrazo !!!
13/9/2014 02:01PM
Hola a todos , leo los comentarios y me traen muchos recuerdos, estuve alejado de yo reparo , pero ahora estoy volviendo, me mude al sur , Rincon de los Sauces ; Neuquen, aqui comenzando de nuevo y poniendo en practica todos los conociemientos para la reparaciones en gral, por lo que voy necesitando consultar en yoreparo bastante, muy lindos recuerdos de lso asados, y muy lindas amistades que perduraran con el tiempo , un fuerte abrazo a todos.
gusty 424
15/9/2014 09:11AM
Que cambio gusty!!! que lejos te fuiste, espero que todo vaya bien.
16/9/2014 10:45AM
Amigos !! tanto tiempo ! ¿ supongo que la traffic azul ya no existe mas no ??

Saludos !!
16/9/2014 11:11AM
jaajaj no repa no existe mas , no se por donde andara , un abrazo amigo
gusty 424
17/9/2014 03:20AM
Bueno, al menos nos quedaron las fotos en Feisbuk...jajaja

Abrazo Gus !!
04/11/2014 11:48PM
Hola muchachos, que tiempos aquellos...

Yo cumpli 8 años el 11 de mayo pasado.

saludos
05/11/2014 03:07AM
Hola Jorge !! como pasa el tiempo !! el mes pasado hizo 11 años de mi registro.

Me alegra saber de vos, espero te encuentres bien.

Un saludo !
¿Sabes la respuesta?Responder

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros