Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Viruz en pc

27/6/2012 10:19PM
Una sÑora llego ami negocio y me preguntoq ue si le podia arreglar una pc y le dije que si que latrajera pra ver que tiene y me sorprendio al responderme que no enciende que la tenia en el garaje y hoy su hijo la quiere y no enciende por que en la parte de abajo de la mesa estaba durmeiendo un conejo y el conejo la tenia llena de viruz por eso de que esas maquinas con nada se contagian y la rtiosa mia fue interna per a la vez me dio pena por la innorancia de la seÑora jejej son personas humildes .... Y cuando la trajo le explique de manera muy cuidadasa hasta que le aclare jejej solo era el cable de energia que estaba roto ejejejejej
byeeeeeee espero les guste
¿Sabes la respuesta?Responder
03/7/2012 07:37PM
jajaja, eso suele pasar aveces, pero para eso estamos (claro, hay veces donde es todo lo contrario).
Saludos

PD: Más cuidado al escribir, no hay nada de malo con darse un tiempo para tener buena ortografía Wink
04/7/2012 11:51AM
skullboyz escribió:jajaja, eso suele pasar aveces, pero para eso estamos (claro, hay veces donde es todo lo contrario).
Saludos

PD: Más cuidado al escribir, no hay nada de malo con darse un tiempo para tener buena ortografía Wink

jaajajajajajajaja soy malo en ortografia a eso ajajajajajaajjajaa
29/8/2012 09:01PM
Pasan muchas veces más de lo que uno puede imaginarse, el caso es que hay muchos colegas que se aprovechan de la situación.
01/5/2013 04:40PM
Justo como comenta silviorojas, muchos colegas se aprovechan de la falta de conocimientos de otras personas y les cobran por falsos servicios, o lo que es peor, reparan una falla menor y dejan algún cable flojo o un componente desconectado para que el cliente vuelva a requerir su servicio.
¿Sabes la respuesta?Responder