Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

unir cables

21/7/2012 06:52PM
...tendria yo unos diez doce años ...y conocimientos basicos de electricidad ...un dia cualquiera me estan llamando por que mi tia me busca ...es para que vayas a ver que un cable echo chispas...voy a casa de mi tia ...se trataba de su maquina de coser ...por algun motivo el cable se rompio y creo que ella misma trato de repararlo ...quito el aislamiento y unio las dos puntas de los cables que vienen del enchufe bien entorchaditos ....tomo los dos hilos que vienen de la maquina hizo lo mismo ...bien entorchaditos ...y enchufo ...claro la chispa fue grande ...pero menos mal ahi etaba yo ...para unir los cables por separado ....y wuala ...funciona ...este joven si sabe ...EN EL REINO DE LOS CIEGOS EL TUERTO ES EL REY...SALUDOS...
¿Sabes la respuesta?Responder
29/8/2012 07:39PM
También tuve esa suerte con mis vecinas, jaja. Y así uno queda como superman, ...
25/10/2012 10:57PM
con alguien asi quien no es bueno!!!! saludos...
Laughing
19/7/2014 12:53PM
estoy leyendo estos post viejos y me río solo , cierta vez tenía 16 años y experimentaba con un circuito de un handy talquie , transmisor que había en una revista Hobby , era con una valvula triodo , y capacitores y bobinas de fabricacion casera , la cosa es que empezaron a llamarme los vecinos de la cuadra para que vea sus Tv que a partir de una hora hacian rayas , me los trage a casa para probar y entonces despues de muchas pruebas me di cuenta que era yo el que ocasionaba la interferencia con mi aparato , por supuesto no se los dige , y tuve unos mangos para salir el sabado , nunca volví a encender el aparato , hasta que necesitaba plata , ja ja esto último no es cierto no lo volví a tocar , saludos
pr122 3866
02/4/2015 03:50AM
pr122 Genial tu historia, me he reído mucho. Y Julio la verdad: La anécdota mas linda que he leído en este lugar, por su simpleza y ternura por tener tan solo 10 o 12 años de edad al momento de vivirla. Un abrazo para todos.
31/3/2016 08:27PM
pr122 escribió:estoy leyendo estos post viejos y me río solo , cierta vez tenía 16 años y experimentaba con un circuito de un handy talquie , transmisor que había en una revista Hobby , era con una valvula triodo , y capacitores y bobinas de fabricacion casera , la cosa es que empezaron a llamarme los vecinos de la cuadra para que vea sus Tv que a partir de una hora hacian rayas , me los trage a casa para probar y entonces despues de muchas pruebas me di cuenta que era yo el que ocasionaba la interferencia con mi aparato , por supuesto no se los dige , y tuve unos mangos para salir el sabado , nunca volví a encender el aparato , hasta que necesitaba plata , ja ja esto último no es cierto no lo volví a tocar , saludos

jejejejeje, algo similar me paso , pero ya siendo un par de años mas grande! y ya reparando tv .

cae en mis manos un viejo transmisor de banda lateral unica de 4 canales! , o casualidad uno de los canales estava sintonizado justo en la subportadora de croma (3.58 mhz) jejeje .... la victima , mi padre , ya que su tv era el conocido goldstar cmt 9842 que originalmente era NTSC , pero se lo modificaba con el ta 7193 y el oscilador horizontal si mal no recuerdo el 1800 !, la cuestion es que lo volvia loco al pobre jaja, era muy gustoso de las peliculas de combate y cuando veia que se enganchaba.......chan! , un ptt continuo y volava el croma!( salia con 100w +/-) jeje , hasta que se avivo y desde mi tallercito escuchava los rezongos jaja!.

disculpen si revivi el post , no me pude contener de contar esto!.
un cordial saludo.
hace mucho no ando por aqui y es por haber medio abandonado la practica despues de 25 años, pero como reza el refran...EL LEON PIERDE EL PELO , PERO NO LAS MAÑAS!.

PD: en breve , otras anecdotas (si no me retan por revivir el hilo!!).
¿Sabes la respuesta?Responder