Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

tv de ladrillo

26/7/2012 11:20PM
....un amigo chofer de carrito me trajo su alternador para ser reparado ....mientras realizo mi trabajo el me esta contando su anecdota : resulta que en el mercado se aparecio un tipo vendiendome un tv ...como lo necesito le digo pa verlo ....vamos lo vemos lo prende y esta bien el aparato ...como el precio esta bien para mi le digo bueno se lo compro ....le entrego el dinero y meten el tv en una caja y lo meten en el auto ...me voy a casa con tv nuevo para mi casa ...muchacho ven vamos a sacar el tv ....el muchacho saca el tv y lo enchufa ...trata de encenderlo pero este no prende ...le digo pero alla prendio funciono perfectamente....bueno vamos a destaparlo para ver ...asi lo hacemos ...solo era una pantalla con un bloque....casi no le termino de arreglar el alternador ....no podia parar de reir ....todavia me rio ...
¿Sabes la respuesta?Responder
29/7/2012 12:31AM
aca en argentina es muy comun esto solamente que lo hacian con esteros de autos, siempre venian de una dudosa procedencia entonces te decian si mira esta aca en una caja y despues en algun momento te daban la caja pero adentro estaba un frente con un ladrillo...Claro que con el peso la gente se pensaba que se llevaba un buen estereo.

Y ya mas a lo moderno lei casos de gente que le venden notebooks vacias solamente les ponen un led testigo y le decian que era por que no tenia bateria.... O la otra es vender notebook de juguete pero con unos buenos sticker simulando ser una verdadera...

http://alt-tab.com.ar/sony-vaio-trucha-2011/
bubytres Moderador 9491
06/10/2012 08:40PM
Si quieren adquirir cosas asi en su proxima visita al peru vayan a "Paruro"