Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Tecnico Estafador? o cliente ignorante?

09/3/2012 12:16PM
Bueno esta anecdota la vivi de muy cerca, ya que el protagonista es un familiar....
Resulta que se le descompuso la heladera... llamo a un tecnico que le habian recomendado. Cuando vino le hizo una revision completa, y concluyo con que era la plaqueta... Efectuo el cambio de plaqueta y le cobro $400 por todo el trabajo...
Al dia la heladera, "no enfriaba"... y decidio llamarlo... cuando vino le hizo una revision y andaba perfecta... un par de horas despues.... "seguia sin enfriar"...
Lo llamo insultandolo, diciendo que lo iba a poner el monumento al sore##, y que nadie mas le llevaria un aparato... lo llamo a toda hora durante una semana, diciendole de todo... hasta que el tecnico llego hasta cambiar el numero de celular...
Decidio no llevarla a otro tecnico, y la guardo... Se compro otra Nueva...
6 Meses despues, tuvo que limpiar la heladera... llevo toda la comida hacia la heladera vieja, la conecto...... ANDABA PERFECTA!!!...
Al parecer segun la conclucion que logre sacar... luego de las reparaciones al colocarla, la estaba colocando un poco inclanada por lo cual no podia funcionar el motor... segun lo que le estaban explicando al ponerle su heladera nueva...
Nunca admitio su error...
Saludos a todos los de el Foro...
¿Sabes la respuesta?Responder
05/4/2012 01:35PM
A mi parecer los dos estaban mal el tecnico por cobrar lo que no debia y el cliente por IGNORANTE al no tomar esas precauciones e insultar al tecnico.
04/5/2012 09:12PM
mientras todo esta bien sos el bueno llega a pasar algo sos el malo.pero en este caso diría ,--------un bestia.por eso siempre repito no son malos los trabajos mala es la gente que en su ignorancia procede como en este caso. no se como habrá sido el caso
pero nadie entiende que lo invulnerable no existe. es por esto que el lema es evitar el reclamo lo mas posible. y fíjate que en este caso. fue algo insólito. tu dices que era la inclinación.y si era la bocha cortado un bobinaje dentro?. como ya sos el malo y te tratan con cierta agresividad le tienes que cambiar la bocha y pedir disculpa y es por esto que no se pueden regalar los trabajos pues en la cabeza de la (gente) esta la garantía aunque se lo regales y falla por detrás. te calumnian y te envían toneladas de mala onda.ese es mi punto de vista y creo estar en lo correcto.y no esperes que vayan a dar el brazo a torcer.

saludos claudio
12/6/2013 03:33PM
Esto de las garantias es algo que requiere discusion...viene el cliente trae su aparato sin funcionar ...determinas que una resistencia se quemo la sustituyes y funciona perfecto ...cobras tu trabajo, entregas el aparato ...y a la semana viene el cliente con el aparato, quemado por una sobretension, pretendiendo que lo repares por garantia, y te va a mencionar que otros aparatos se quemaron por la sobretension?...SALUDOS
12/8/2013 04:58AM
No se comprueba la estafa del técnico ya que dices que le cambió la plaqueta. Me parece quedarian los 2 como ignorantes, el tecnico por ignorar cual era la falla, y tu familiar aparte un cabrón por lo que aprecié.
12/8/2013 10:10AM
Los tecnicos pecamos de algo, dar por sentado una cosa sin haberla comprobado, esto es lo que llamo cerebro cuadrado, alguna vez tuve un problema identico al planteado en la pregunta con un plato pickup de estos tocadiscos de acetato, los que habia que nivelar para que funcionara y lo repare entregue al cliente, se lo ajuste en el sitio y quedo perfecto, a los tres dias el cliente : mire el aparato no funciona, voy reviso y estaba en otro sitio, lo que hice fue nivelarlo y listo funciono a la perfeccion, el cliente no aceptaba que hubiera que nivelarlo, tampoco yo, pero asi lo hizo el fabricante, SALUDOS
18/7/2014 12:06PM
es todo cierto , y reconozco que alguna vez he sido beneficiado con algunas cosas , como la vez que me trajeron una bandeja de tocadiscos que era nueva y no funcionaba en su equipo, al revisar tenía una capsula magnetica (para los entendidos) Pickering con dustamatic (cepillito) y el amplificador solo tenía entrada para fono ceramica , le advertí que la capsula no era la correcta y que para que funcionara habría que hacerle un pre RIIA para magnética , o cambiar la capsula por una ceramica que sería la opcion mas económica , quiso lo segundo, por lo tanto le puse una capsula Sonotone 9T (2 mangos con cincuenta) y todavía me regaló la magnética , con lo cual pude escuchar mis vinilos con un sonido alucinante ya que nunca la hubiera podido comprar, en esa época eran carísimas , cuestion de suerte, saludos
pr122 3866
¿Sabes la respuesta?Responder

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros