Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Secretaria sonza

31/3/2011 01:45PM
Hace algunos años trabajaba yo en una empresa cervecera como coordinador de Sistemas, salí a la ciudad de San Luis Potosí (4 horas de viaje desde mi ciudad) a instalar un programa de nómina.

No bien había llegado a la Agencia, recibo una llamada de mi lugar de residencia del Gerente en la cual me exigía que regresara lo mas pronto posible porque la computadora de la oficina de liquidación no encendía.

Total, esa misma tarde regresé y ya todos los vendedores estaban esperando para hacer su liquidación, aquello era la desesperación total.

Llego con la secretaria y le pregunto que pasa, me pongo a revisar las conexiones y descubro que la muy tonta desconectó el cable de corriente de la computadora para conectar su radio jajajajajajaja.

Por supuesto se llevó una amonestación severa. jajajajaj.
¿Sabes la respuesta?Responder
31/7/2011 07:00PM
ni mas ni menos otra ve esto
se llama viviana vivianita de armando palomas
04/8/2011 01:01PM
Excelente video Pako.

mas que la pura verdad.
jajajajaja
07/8/2011 01:23AM
no he podido dejar de reír me meo. jajaja Very Happy Very Happy
23/11/2012 10:51PM
A mi no me van a negar que esa tipa era de Guasave, Sinaloa jajaja
05/12/2012 03:32PM
jajajajja shingo esa anecdota xd mesaco una sonrisa muy agradable ahora que no me sentia tan bien =)
19/12/2012 09:20PM
Buenisimo, gracias.
amd56 1791
30/12/2012 12:45AM
Esta bueno el video , me rei de amadres..
19/5/2014 01:12AM
A mi me paso algo similar con un cliente, hasta me tocaron insultos. Resulta que instalamos un sistema de audio y video controlado desde Ipad, lo dejamos funcionado al 100% y el cliente muy contento, pero al cabo de unos dias salieron de vacaciones y al regresar ya nada funcionaba, entonces el cliente muy enojado me llamo y me dijo que si iba a estar pasando eso cada vez que salieran que mejor recogiera mi equipo y le regresara su dinero. Pues muy consternado acudi al lugar de la instalacion ya que esos equipos son muy robustos y rara vez fallan, me dispuse a sacar mi lap para checar la programacion pero vi los led de standby de los equipos apagados, se lo manifeste al cliente y me asome para ver las coexiones de abajo y estaba el regulador Panamax apagado. Ya despues que se le bajo el coraje al cliente reconocio que no se acordaba pero si lo habia apagado, lo mejor de todo es que iba a ser año nuevo y ademas de pagarme la visita me regalo una botella de Champagne, y pues ya con la botellita en la mano se me bajo el coraje de los insultos que me dijo... ni modo asi es esto
¿Sabes la respuesta?Responder

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros