Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Retirar piezas buenas

18/1/2013 11:05PM
Me dice una señora traigo mi aparato acá para que me lo repares porque me recomendaron, porque mi hermano trajo vino acá y su televisor le quedó bien, será que usted no le quita las piezas buenas a los aparatos y le pone usados o copias.

No se si en otras ciudades y/o países digan los mismo los clientes porque acá siempre salen con lo mismo, les explico que no tiene caso retirar piezas ya que son totalmente diferentes los aparatos aparte no es el costo de la pieza si no el conocimiento de cómo hallar la falla.

Bueno al menos yo nunca hago eso, creo que no tiene caso. Un saludo.
¿Sabes la respuesta?Responder
19/1/2013 02:22AM
Ja..ja...eso se lo debemos a "LOS TÉCNICOS" que se consiguen un local y solo se dedican a apilar televisores, dvd y videocasteras viejas. La imágen lo es todo.
Es como la vidriera de una morgue donde todo lo que entró se quedó quietito ahi.
Y bueh....ese tema ya lo solucionaron bastante las nuevas generaciones de técnicos que trabajan GENIAL!. Antes en la Argentina, llegaba el técnico a tu casa y parecía que entraba el embajador Chino. Yo me acuerdo.Costaba mucho dar con uno bueno en serio. Siempre los hubo, pero estaban llenos de trabajo obviamente.
Por eso se ve claramente reflejado lo que contás en la edad de la señora.
Salu2.
05/2/2013 03:15AM
Si es cierto antes los tecnicos eran respetados y una vez que un artefacto entraba a su taller ellos decidian que hacer, ahora la gente nos dice que tenemos que hacer con su aparato y si se les hace caro simplemente retiran su aparato. Buen tema colega acá tambien salen con esa canción.
17/2/2013 10:13PM
Saludos...bueno a mi taller llego una se#ora con su televisor ...queria que yo se lo revise y estar presente en la revision ...por si acaso no le fuera a sacar piezas a su tv...normalmente algunos clientes creen que uno nada tiene que hacer y le esta esperando precisamente a el...tambien en este caso la se#ora se sentia mas honesta que muchos...o se aplica aquello de cada ladron juzga por su condicion.
19/2/2013 04:23PM
eso es cierto colegas por ejm. en mi taller la revision es gratis y entonces yo les digo a mis clientes o las personas q vienen a mi taller que esperan hasta darle un buen diagnostico y recien decir le cuanto le va costar la raparacion y que depende de ellos .... si lo dejan o se lo llevan a otro lugar .... asi que siempre hay alguien que duda entonces le digo que no hay problema si gusta lo deja si no .... se lo lleva ......... pero siempre hay quien me dice que no vaya ser que le cambiemos la original por otra china jajajjajajajja y obviomente me safo de ella con decirle que sin la original el aparato no funciona... asi que .... pero al final siempre me la dejan me parece que ser tecnico de reparaciones singifica ser profesional y no como esos tecnicuchos que son cambia piezas...ellos son los que nos hace quedar mal atodos
02/3/2013 01:43PM
varias veces me ha pasado , que te traen un aparato para revisar , lo presupuestás y no les gusta el precio de la reparacion , se lo llevan , a varios dias , te lo traen , y te dicen al final decidimos repararlo , cuanto me había dicho ? tanto no? ,cuando era nuevito , les decia si señor era tanto , pero me encontraba muchas veces con que en ese lapso de tiempo , lo habian llevado a otro service o peor , lo habian tratado de reparar ellos mismos , y despues , todo quemado y el presupuesto no alcanzaba ni para los repuestos, ahora hago distinto en ese caso , lo vuelvo a presupuestar porque uno nunca sabe lo que hicieron con el aparato , y si cayó en manos de algun paracaidista de esos que no saben nada y son corajudos , todavía les cobro de mas , para que no lo vuelvan a hacer , no cuesta nada ser honesto y contar la verdad , pero de vivos esta el mundo lleno ,saludos cordiales
pr122 3866
28/3/2013 10:34AM
Eso depende del pais en que se viva, hay personas mal intencionadas que son capaces de cambiar piezas nuevas por algunas de uso, de esa manera aseguran el regreso del cliente. Es un estilo que usan personas o tecnicos en especifico sin escrupulos para ganarse la vida. No soy de ese grupo, felicidades a usted por pensar de esa manera y gracias por la anecdota.
05/5/2013 05:52PM
Me llegó un modular sony genezi con la falla push power protec sabemos el daño es la salida de audio este tenia el stk412-220e algo asi que coincide el numero de pines del stk412-150 y yo de bruto que compro el que tenia al conectarlo e inmediatamente se quemo, al revisar el diagrama y por lógica era el stk412-150, el mal colega anterior que lo habia revisado le hizo la maldad de colocarle otro, que poca tiene bueno, si hubiera visto como salio humo despues de colocar el que por maldad le colocó se estuviera riendo de mi (al mejor cazador se le va la liebre).

Acá en este lugar todos los colegas hablan mal de los otros en mi caso no lo hago es de mala onda, lo hacen para ganarse mas gente y claro engañando que se le quita piezas, no tiene caso. Saludos.
06/5/2013 05:56PM
en el mejor de los casos , y no pensando en la malicia del tecnico anterior , puede que hubiera probado con este otro Ci por no conseguirlo o porque lo tenía , y el original estaba quemado , a veces, no es que lo hubiera hurtado , otras si , estos casos se dan , saludos cordiales
pr122 3866
24/9/2013 09:59PM
donde quiera se cuecen habas-en todos lugares es lo mismo-hay gente buena y gente mala.al entrar al foro de yo reparo me doy cuenta que nuestros paises son muy parecidos.saludos a todos nuestros paises y a sus tecnicos electronicos.lo mismo que comentan pasa aca en cordoba veracruz mexico.su amigo... Laughing Wink Very Happy
¿Sabes la respuesta?Responder

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros