Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

quiero saludar a todos los colegas reparadores

08/9/2013 12:47AM
hoy sabado 7 de septiembre del 2013 ,aqui en cordoba veracruz mexico tenemos un clima lluvioso,por lo que me puse a usar el computador para entrar al foro ,aunque en la seccion de television no lo vi muy movido como otras veces, y de ahi me fui a otros foros como el de mecanica en el cual dieron un enlace para poder descargar manuales de coches,obviamente tome el dato,por si lo llegase algun dia a necesitar.tambien entre al foro de electronica antigua pero tambien estaba poco visitado,por lo que conteste unas preguntas y me sali de ahi,por lo mismo se me ocurrio entrar a esta seccion para expresar lo que escribo,y es que aparte de darle duro al trabajo a veces es bueno distraerse para entrarle con mas ganas.que tengan buenas noches ,saludos.su amigo...
¿Sabes la respuesta?Responder
08/9/2013 10:00AM
Bien ,bien. Nos damos por saludados!
ROBERE 9064
08/9/2013 01:22PM
Esta es una buena opción de distracción, aprendizaje y ayuda, saludos desde Venezuela.
08/9/2013 09:14PM
Presente! compa saludos tanbien
08/9/2013 09:47PM
en verdad me es muy grato recibir respuestas de gente de paises hermanos,ya es hora de que nos relacionemos y entendamos mas intelectualmente entre nosotros y no solo por television o por politica,nuestros paises tienen gente muy inteligente y trabajadora.
en mexico son leidos muchos libros de editoriales argentinas-hasa-y enciclopedias de editoras colombianas-ver-,tambien compramos camisas de guatemala de gala-geoffrey beene-,a mi me gustan las canciones de carlos gardel-sus tangos-,tambien admiramos el futbol argentino,tan directo y franco,sin mascaras.de brasil su industria acerera-tenenos cubiertos made in brasil,al igual que refacciones automotrices,de peru su gran civilizacion la inca,capaz de llevar piedras pesadas hasta arriba de las montañas y colocarlas bien acomodadas de manera de crear grandes ciudades ahi.,en fin gracias a foros como este en los cuales podemos comunicarnos sin limites de fronteras o ideologias,podremos tratarnos de tu a tu sin ser mas o ser menos como personas,si no ayudandonos unos a otros,sin importar el nivel de preparacion-claro respetando lo elemental del respeto y educacion que es lo que hace florecer las relaciones humanas-sigamos adelante con la firme idea de que nuestros paises son hermanos,aunque como sabemos los gobiernos tienen a veces ciertas diferencias que con el tiempo se van cambiando.
10/9/2013 11:43PM
La POLITICA para los POLITICOS, sin dejarnos enlodar, las ideas fluyen, se enlazan y muchas veces se consiguen soluciones a lo inesperado, que gracias a medios como estos, que me recuerdan los tiempos de radio aficionado, que sin discusión alguna esa afición, "no podrá pasar a la historia" por lo determinante que es, en caso de catástrofes. este medio (YO REPARO) también se puede hacer amistades cerca o lejos de nuestras tierras, ayudando con tareas aunque no califiquen tus respuestas, se pasa el rato de manera grata.

Saludos.-
30/12/2013 08:40PM
saludos a todos, que épocas las de radioficionado , se te hacia la madrugada modulando , hoy lo comentás y se te c de risa , pero a la vez de ser una distraccion tambien era un servicio , recuerdo el viejo transmisor de AM 80mts casero , con 807 en salida , parecia una heladera , y irradiaba un calor impresionante , ja ja , mi primer contacto fue con las islas de Pascua (chile) y fue hecho desde Neuquen Capital Argentina , que maravillosas epocas, saludos
pr122 3866
¿Sabes la respuesta?Responder

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros