Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Para reir, llorar o lo que te apetezca

27/9/2013 03:44PM
De todo hay en esta viña: desde tecnicos que menosprecian tu trabajo para ganar un cliente a clientes manazas que rompen todo lo que tocan como también gente despistada pero no por ello con mejor leche y os cuento: Estando en casa de un cliente reparando un lavavajillas, abren la puerta desde fuera y entra una repartidora de correos para dejar unos sobres en la sala de estar.
(se ve que tenia confianza para entrar directamente sin llamar o mas bien yo diría que tenía muy poca verguenza como se verá a continuación). Al salir de la salita esta repartidora se dió de frente conmigo que estaba en la cocina haciendo mi trabajo. Pues bien, se me queda mirando y así tal cual me dice a voz en grito: !Hombre... Valentin, se cargó (quemó, estropeó) usted la lavadora de mi madre...(¿)
-¿Como dice Sra...? le pregunté.
-Pues eso que tuvo que tirar mi madre la lavadora que ud. le estropeó cuando fué a repararla.
-Mire Ud. Sra. Yo no la conozco a Vd. No conozco a su madre ni he estado en su casa para repararle la lavadora y además mi nombre no es Valentin que me llamo Manuel.
A lo que sin escuchar todas las afirmaciones que le dije, me responde -Pues eso será Manuel Valentin y con esas se dió media vuelta y se marchó la muy desvergonzada.
La verdad es que me dejó un poco chafao esta sra. y pensé en hablar en la oficina de correos con ella y su jefe para aclarar este asunto cosa que fuí dejando y al final no hice nada. Cierto que ya no trabaja alli pero en cuanto la vea otra vez con el uniforme amarillo paso a que me lo aclare. Este tipo de comentarios gratuitos delante de terceras personas solo están encaminados a hacer daño por nada.
Un saludo.
¿Sabes la respuesta?Responder
04/10/2013 08:52PM
Me ha pasado pero a la inversa o algo torcido.

Una vez que por juegos del destino regrese 10 años despues a donde realize una instalacion de RED, en este caso, para revisar su servidor, le comente a la misma persona, (la Gerente de compras) que yo habia venido hace 10 años a ver lo de un cableado, ella comienza a verme como intentando reconocerme, y empieza a quejarse:

Si yo a usted lo reconozco, me cobro muy caro y al final no estubo bien su trabajo, porque el problema no era el cableado, el cableado si funcionaba bien, si no que era otro problema, y usted me hizo que revisaran el cableado y los conectores, pero eso estaba bien y usted me hico comprar los conectores y tarjetas de red, y cablecillos (patch cord), pero eso no era el problema..

Yo le comente que yo fui hace 10 años a instalar el cableado, el mismo que como ella menciona estaba bien instalado, nunca fui a revisar ni solucionar algun problema con este cableado.

Despues de ver mi trabajo con su Servidor, quedo muy contenta y me pedia que cuando mandaran de la empresa a Alguien para revision de sus equipos, que fuera exclusivamente yo pues : "Solo a usted le tengo confianza".

Cabe destacar que cuando acudi a esta empresa, en las distintas ocasiones, llevaba puest a la camiseta de diferentes empresas dedicadas al servicio Tecnico.
05/10/2013 07:05AM
zamomatrix escribió:Me ha pasado pero a la inversa o algo torcido.

Una vez que por juegos del destino regrese 10 años despues a donde realize una instalacion de RED, en este caso, para revisar su servidor, le comente a la misma persona, (la Gerente de compras) que yo habia venido hace 10 años a ver lo de un cableado, ella comienza a verme como intentando reconocerme, y empieza a quejarse:

Si yo a usted lo reconozco, me cobro muy caro y al final no estubo bien su trabajo, porque el problema no era el cableado, el cableado si funcionaba bien, si no que era otro problema, y usted me hizo que revisaran el cableado y los conectores, pero eso estaba bien y usted me hico comprar los conectores y tarjetas de red, y cablecillos (patch cord), pero eso no era el problema..

Yo le comente que yo fui hace 10 años a instalar el cableado, el mismo que como ella menciona estaba bien instalado, nunca fui a revisar ni solucionar algun problema con este cableado.

Despues de ver mi trabajo con su Servidor, quedo muy contenta y me pedia que cuando mandaran de la empresa a Alguien para revision de sus equipos, que fuera exclusivamente yo pues : "Solo a usted le tengo confianza".

Cabe destacar que cuando acudi a esta empresa, en las distintas ocasiones, llevaba puest a la camiseta de diferentes empresas dedicadas al servicio Tecnico.

-Suele ocurrir que "otros tecnicos" dan valor a su trabajo menospreciando el buen hacer de profesionales que si saben lo que tienen entre manos. Un saludo.