Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

No todo es trabajar... el humor también cuenta!!

13/3/2012 11:46PM
En los años que llevo en mi oficio, si algo aprendí es que hay que hacer llevadero el día laboral, y de vez en cuando una broma no viene mal... aunque sea un poco pesada.
Esto sucedió a mediados de los '90. Los que viven en Argentina seguro recuerdan una publicidad de calefones Orbis, donde un diablito intentaba prender un calefón de mil formas y no lo lograba, entonces el locutor le preguntaba: pero usted tiene registro para manejar calefones??? el diablito le decía: vayase al hombre !!!
Bueno, esa frase eramuy popular sobre todo entre los colegas del gremio. Un día voy a atender un reclamo por un calefón instalado hacía una semana, un Orbis a botonera con termocupla. Cuando llego, un hombre mayor, italiano de origen, que a pesar de hacer 50 años que estaba en el país aún hablaba mezcla de "itañol". El hombre me mostraba, nervioso, como prendía fosforos, acercaba al piloto y nada... repitió no menos de 5 veces la operación hasta que estallo en ira largando toda clase de maldiciones en dialecto calabrés... yo no me aguantaba la risa y al verlo tan "caliente", no se me ocurre mejor cosa que, mostrandole el carnet de "Gas del Estado" (la empresa pública de gas de entonces), preguntarle:
Oiga... usted tiene esto ??
y cuesto sesso ??? me dijo el tanito
-el registro para manejar calefones, le respondí.
Nnnn nno no lo tengo dijo timidamente.
-ah pero usted entonces está en infracción ! le dije
-Pero yo no "cunuccia" que habia que tenero el registero, ma donde se saca ese registero?
- En Gas del Estado, allá en la calle Juan B Justo, le dije. Pero usted sabe manejar calefones ??
-Nnnno no...
-Bueno yo le enseño, es fácil.
entonces le enseñé a presionar la tecla antes de prender el piloto y tenerlo un ratito y luego ver que queda encendido.
-Comprendió bien ?
-Si si si
-Bueno, por esta vez no lo voy a denunciar, vaya hasta la planta de Gas del estado (quedaba en donde el diablo perdió el poncho, allá casi saliendo de la ciudad)ahí le van a tomar examen y le dan el registro.
-Grazie grazie, que bueno muchacho il gasometristici!!

Así quedó, con mi ayudante nos reímos el resto del día, y luego pasó al baúl de las anecdotas para los asados con colegas. Pero el destino quiso que no fuera así.
Una mañana bien temprano, voy a hacer una habilitación de instalación nueva, espero al inspector con mate y facturas para revisar todo; al ratito llega don inspe, comenzamos la visita en la obra y cuando vamos a la cocina me dice:
-Gutierrez, usted tiene registro para manejar calefones?
obvio, me río y no hago caso.
-Contesteme, usted tiene registro ???
-Pero que registro !!??
-El mismo que le dimos al tanito de la calle Arenales que nos mandó usted a sacarlo.
momento de tensión,silencio, hasta que don Inspe estalló en risas, ahí respiré y me uní al jolgorio
- Usted es un atorrante Gutierrez, no me mande mas gente sino le voy a quitar el carnet !! Encima el tanito era mas loco que le tuvimos que hacer un papelito como que era el registro, sino no nos dejaba en paz...

Hay jodas y jodas no ??

Saludos para todos los foristas !!!
calemdq 2829
¿Sabes la respuesta?Responder
18/3/2012 07:43PM
Ayudando al gasista a hacer la instalacion de gas de mi taller, me dice... anda a preparar unos mates... voy preparo el mate pongo el agua, y cundo voy a prender la hornalla (en mi casa), no salia el gas... cuando lo fui a ver, me dijo... me olvide de que corte el gas... riendose.....
19/3/2012 12:31PM
Tuve que hacer un gran esfuerzo mental para entender el contexto (muy distinto al de mi pais:Perú) pero lo logre y me gusto mucho la anecdota, saludos!
25/4/2012 12:12PM
amigos de que pais son? porque no le entiendo a sus 2 anectodas soy de mexico. saludos
25/4/2012 08:30PM
j.mendez .c escribió:amigos de que pais son? porque no le entiendo a sus 2 anectodas soy de mexico. saludos

soy de Argentina, y son anécdotas que derivan de antiguas publicidades de TV de los años '70 ver:

en el minuto 2:30 hay una publicidad de Orbis, y si ponés en el buscador "publicidad orbis" te van a salir muchas mas.
Saludos !!
calemdq 2829
21/7/2012 11:18AM
...buenas anecdotas para reir un rato...Saludos
25/7/2012 09:41PM
Hay un refrán que dice: "" EL QUE LA HACE LA PAGA "".

Sin lugar a dudas, una anécdota muy bien encaminada de principio a fin.

Resultado: ¡¡¡ No pude dejar de reir !!!.

Saludos.
btvíctor 10.403K
30/7/2012 07:06PM
Anecdota genial!!!!
13/1/2013 01:33AM
Yo estaba instalando un ventilador de techo y mientras aislaba los cables con una cinta aisladora recien comprada le digo la duenia que habia un escape de gas que se fijara en el calefon o cocina y no habia ninguna fuga pero el olor persistia y era muy fuerte... sera la Sabatini? Pregunto la seniora ??? El perfume!! Bajo de la escalera para oler la mano de la seniora y el olor seguia, resulto ser la cinta aisladora que tenia ese olor, desde ese momento cuando sentimos un mal olor.con mi companiero decimos: Debe ser la sabatini !!!!. (Perfume lanzado por jugadora de tenis Gabriela sabatini)
02/3/2013 02:02PM
ja ja , muy buena la anecdota del calefon , mas o menos como el famoso cuentachispas que mandabamos a buscar a los aprendices de 1er año de la antigua escuela industrial , cuando se quedaban atónitos mirando las chispas que salian de la piedra de esmeril , se pasaban todo el dia buscando y preguntando donde estaba ese elemento , hasta que algun alma generosa les decia que eso no existía , y que era una broma para eso ya se estaban riendo hasta los profes ,ja ja, saludos
pr122 3866
20/3/2013 10:35PM
Ja ja !!! Que malvados
28/3/2013 10:47AM
Jajajajajajajajajaja. Excelente anecdota, jajajajajajajaja. Si hay que darle puntos. ganarias, jajajajaja. Muy buen sentido del humor.
11/4/2013 04:36PM
Buenísima!! me cagué de la risa!!
01/8/2014 07:33PM
A mi me paso que terminado el colegio primario (hoy tengo 52 años), era renuente a estudiar, entonces mi padre dicto sentencia "o estudias o trabajas", ni lerdo ni perezoso fui a trabajar (imaginense, platita, noviecitas, ropita nueva). entre en una fabrica de carteles luminosos, como 30 operarios tenia, me mandan al sector de chaperia, y un tal Leonardo el chapista, bien arranco limpiando chapas con thinner, al rato este leonardo me llama y me manda a buscar "el martillo de goma", pregunto donde puede llegar a estar y me dice: fijate debajo del banco, voy y nada, le pregunto a un compañero y me manda a preguntarle a otro, imaginense, primer dia de trabajo y queria que tuvieran una buena impresion de mi, bien, sigo buscando y nada, entonses el capataz me manda a hacer otra tarea, planchar las perforaciones de otras chapas, al rato me llama este leonardo y otra vez, a buscar el maldito martillo de goma, y nada, yo me decia "no puedo ser tan inutil, lo tengo que encontrar", pero no, no lo encontre nunca, lo unico que vi fueron las carcajadas de mis "compañeritos"!!
pst: alguien sabe donde venden estos benditos MARTILLO DE GOMA? ja ja!
26/8/2014 12:45AM
tuve un ayudante muy joven el que se las daba de saberlas todas, estábamos reparando aire en una farmacia, en la cual trabajaba una polaca ,de mirarla saca vamos humo,el mucha-chito estaba hipnotizado, por lo cual no pegaba una,cuando me pudrí lo mande a pedirle un balde de esperma en suspención ,se imaginan a donde lo mandaron....
¿Sabes la respuesta?Responder

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros