Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

No sé si llorar o reir

21/2/2015 09:52PM
Trantando de hacer un mantenimiento a una vieja PC, quiero cambiar la grasa siliconada. Destornillo todos los de cooler, cuando levanto, levanto con el microprocesador, arrancándolo del sujetador y todo. Estaba pegado... imposible de separar, hasta creo que lo hicieron con cemento de contacto... LPM..

Menos mal que es PC en desuso, aunque lo quería para realizar pruebas.... jajjaja. ... ya fue..
¿Sabes la respuesta?Responder
21/2/2015 10:06PM
Lamento, pero erraste de foro de yoreparo, tendrias que haberlo puesto en "Anécdotas".
saludos
21/2/2015 10:51PM
Sabés que quiero poner en Anecdotas, pero cliqueo en Preguntar, pongo, tema, detalle, y elijo el foro, y no encuentro Anecdotas. En que erré ?
22/2/2015 12:09AM
ferch_ctw escribió:Sabés que quiero poner en Anecdotas, pero cliqueo en Preguntar, pongo, tema, detalle, y elijo el foro, y no encuentro Anecdotas. En que erré ?

Hola, está aqui,

http://off-topic.yoreparo.com/anecdotas/index.html

es un sub foro de comunidad

Es poco usado, pero en casi una década de yoreparo lo use un par de veces, siempre hay anécdotas graciosas para contar a los amigos, como la tuya...

saludos

Jorge de Claypole
22/2/2015 12:44AM
Hola
Hasta donde sé... anecdotas esta desactivado. No se puede preguntar alli. Solo existe la posibilidad que algun moderador lo mude a ese foro
Saludos
elektomaq 11.86K
22/2/2015 12:47AM
elektomaq escribió:Hola
Hasta donde sé... anecdotas esta desactivado. No se puede preguntar alli. Solo existe la posibilidad que algun moderador lo mude a ese foro
Saludos

si creo que esta desactivado, pero bueno aca lo movi al foro correspondiente...
bubytres Moderador 9491
22/2/2015 12:48AM
Jorge, En ese subforo, cliqueo PREGUNTAR, escribo el tema, el texto, y debo elegir en que tema ( foro ) deseo colocar, pero no está la opción ANECDOTAS. Ya me fijé mil veces...
22/2/2015 12:50AM
Gracias.
24/2/2015 02:43PM
...ja ja ...LPM...si he notado en la mente del que no es tecnico electronico el uso de pegas en vez de la grasa silicon, pensando que funcionara bien...
¿Sabes la respuesta?Responder

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros