Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

No se oye audio/Drivers realtek AC97/TM:Lenovo 85661FXMTIU

08/7/2012 01:10PM
Instale una tarjeta madre Lenovo 85661FXMTIU y Windows XP. Luego, los driver de sonido RealTek AC97. El sistema los aceptó, pues en la ventana Hardware no tiene ningún símbolo de rechazo (ej.: ?)y en la parte inferior derecha de la pantalla aparecen los íconos de volumen (corneta)y sound effect. Revisé el volumen, el dispositivo de sonido, etc. Todo está bien. Sin embargo, no se escucha el audio. ¿Que puede ser y que debo hacer?
¿Sabes la respuesta?Responder
20/7/2012 12:26AM
Lo que debes hacer es contarnos una anècdota mejor ya que aqui es para contar los chistoso que te haya pasado en la vida de tècnico y esto no me causò gracia. Un saludo.
20/7/2012 05:45AM
baltazar ese es mejor chiste que oido en mi vida jajaja no para de reir saludos amigo y que superen esa chisis que sufre te bello pais gracias muchas gracias estoy a tus ordenes en VENEZUELA
20/7/2012 10:59AM
miguel giron escribió:baltazar ese es mejor chiste que oido en mi vida jajaja no para de reir saludos amigo y que superen esa chisis que sufre te bello pais gracias muchas gracias estoy a tus ordenes en VENEZUELA

no se escucha el audio. ¿Que puede ser y que debo hacer? , me parece una pregunta y no una anecdota, saludossss a la distancia
06/10/2012 08:49PM
Es muy divertida la satira de tu post. Obvio que cualquier tecnico sabe que hacer........jaja.........que divertido!!!
28/6/2013 06:27PM
como anecdota queda que le subas el volumen a los parlantes Smile
02/7/2013 01:47PM
ajajaj...!
¿Sabes la respuesta?Responder

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros