Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

no entra al msn!

18/10/2005 06:43PM
Pues veran esta anecdota no me paso a mi pero le paso a un tio que trabajaba en el mismo compucentro veran yo estaba instalando una maquina que me dejaron, cuando al puesto de al lado le llevan un maquina yo escucho:
Cliente: bueno le traigo mi maquina por que no entra al mesenyer que le instalo!
Tecnico: Como que no entra veamos hay que probarlo.
Cliente: bueno
el tecnico le probo la maquina le conecto el cable del internet y trato de entrar a su MSN y en efecto no abria el tecnico estaba como una hora revisando la maquina, para ver que tenia yo ya me habia dado cuenta que tenia:
1- No estaba configurado el IP
2- El msn estaba recontra mal instalado (incluso creo que le faltaban archivos)
3- Era Windows MSN.

el tecnico despues de una hora descubrio que no estaban configurados los ips la cosa que al final descubrio todos los errores y el hombre quizo entrar a su msn (el cliente) y aun no podia entrar, pero el tecnico si podia entrar al suyo el tecnico le dice:
Señor deme su nobmre de usuario y su conteraseña
y el tipo le dice que contraseña?
resulto que el tipo solo ponia arriba su nombre y abajo sus apellidos no se que penso que era el MSN la cosa que se paso mediodia ahi. Confused
1000uf 40
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
11/11/2005 04:34AM
Que lindo me hace acordar muchas veces me pasaba en mi cybercafe, cuando venian señoras o chicas y me pedian maquinas para el msn, al cabo que siempre pasaba lo mismo se paraban a los 20 minutos y me decian no anda esa pc, cambiame de maquina, bueno las cambio y me levanto a ver que pasaba y me entraba perfecto a mi msn, se levanta y me dice que pasa que no anda el msn, este cyber de mier.....a , y le digo a ver sentate y abri el msn, mucha de ellas lo que hacian era poner por ejemplo luciana255@hotmail.com.ar , otras ponian @hotmail.con y lo peor de todo es cuando querian revisar el correo, abrian el IE y ponien en la barra de direcciones luciana254@hotmail.com.
Por dios tanto cuesta preguntar en vez de aparentar que sabes???? yo siempre las miraba como dieciendoles de verdad que no te llega agua al tanque, o jamas en tu vida abriuste tu correo o usaste el msn.
En fin amigos es mi anecdota de a poco voy a ir recordando a medida que me rio con las de ustedes, la verdad muy buena la idea del foro.
suerte :wink:
kos 5
31/1/2006 02:17AM
aca también me pasa que ponen:

chocheli@hotamail.com
chocheli@hotmeil.com
chocheliarrobajotmail.com
chocheli@jotmeil.com

y todas las variaciones posibles de pelotudeces que se imaginen
ha imperdible una persona que vino y me dijo:

si las paginas que vicito son en colores me sale mas caro?, te gasta mucha tinta este monitor?

yo luego de reirme dos o tres oras luego que el cliente se fue, me di cuenta que su confución vino por que en cada pc tengo un cartelito con los precios, en donde dice impresion negro $2 impresion en color $5
20/2/2006 09:15PM
Pues yo tambien recuerdo hace un año en mi cyber me dijeron en modo de chiste:
"como me gustaria robarte esa computadora" señalando el monitor, para salir de dudas le dije como lo alzarias y me dijo: ps facil lo levanto de la parte de abajo y me lo llevo. -.- en ese rato queria decirle lo ignorante que era pero me quede callado, es increible las cosas que pasan!!! el mismo tipo era mi amigo lo lleve a mi casa y el muy ....... idiota bestia se sento encima del cpu ptm le saque su mierda! casi me caga el mobo, que abra pensado que era tal ves una silla? o un banquito?.... Evil or Very Mad
1000uf 40
11/3/2007 07:59AM
a alguno de ustedes les ha tocado lidiar con niños en un ciber, diciendo que ponen la dirección y no entra?? pues resulta que no les aparece el www.cartunetguor.com, o el www.disneichanel.com, entre otras...

por cierto kos, esa expresión de "no te llega agua al tanque", de verdad me hizo reír, espero que no tenga derechos de autor... Very Happy
neoY2K 16
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta