Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

mover el internet

16/6/2006 04:37PM
hola , les cuento de una vez que fui a unas oficinas a instalar un switch y agregar dos lugares mas de trabajo

habia una señorita ahi en un escritorio al lado de donde estaba trabajando muy guapa , y al terminar el trabajo me dice si puede hacerme una consulta , claro le digo , en que puedo ayudarte yo queriendo quedar bien porque estaba guapisima , me dice es que en mi casa no tengo internet y quiero ver si me puedo llevar el de el equipo de la oficina a la casa , ya lo tengo aqui , no habra problema , y me enseña un diskkete 3 1/2 , me sorprendi , habro el diskkete y veo que habia guardado el acceso directo a interner y ese lo iba a copiar a su equipo en su casa y ya iba a tener internet ,,,........

no pude aguantarme y me empeze a cagar de la risa enfrente de ella .
y ella se me quedaba viendo y yo no podia parar de reirme ,
se dio la vuelta y se fue enojada . y yo no pude hablarle de la pinche risa que no me soltaba , aun me rio . jejejje
PITSOP 22
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
20/6/2006 10:51PM
Je,je.. está buena la anécdota. Parece increible que a estas alturas del partido alguien piense algo asi. Cool
01/7/2006 04:57PM
es algo chistoso, pero igual me paso una anecdota parecida, un compañero de area de ventas quemo en un cd un acceso directo de un programa pensando que era el instalador...luego ya le explique lo que hizo y le dio risa.....
leorod 16