Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Mi primera vez

20/7/2006 05:36PM
Navegando por la web llegue a este foro, en verdad me parece un muy buen punto de encuentro para intercambiar información y anécdotas. Soy técnico de PC's de Perú apenas tengo 10 meses pero he pasado varios apuros sobre todo en los primeros meses, mi primer trabajo fue en una cabina de internet de una amiga de mi hermana, de la cual me llamaron cuando se enteraron que estudiaba emsamblaje de PC's, hice mantenimiento total a sus PC's, me pidieron que les recomiende una PC lo cual lo hice, por supuesto que para sus juegos y administrar su cabina le recomende una Pentium IV, bueno por buscar mejor precio mi amiga le vendieron una Pentium III de 1.0 Ghz diciendole que era Pentium IV y cuando fue a reclamar le quitaron la tarjeta de sonido. de verdad me dio pena por mi amiga que necesitaba la máquina pero mas pena me da esas personas que llamandose técnicos engañan a la gente ya que por el lugar que trabajo llegan afligidos clientes con su PC a contarme lo mismo.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
24/7/2006 06:21PM
Interesante tu anecdota.

Ya lo he repetido antes esto que te voy a mencionar. La forma mas sencilla de tomar ventaja sobre esos abusadores que engañan a clientes es hacer lo contrario que ellos . Se 100% honesto con los clientes desde el principio , es tu carta de presentación . Factura por trabajo hecho y no engañes nunca al cliente ya que la mentira tarde que temprano se sabrá como se sabe ahora la de esos que mencionastes.

Y veras que muy pronto tendras muchos clientes que te buscaran por tu honestidad y veracidad y luego por el trabajo que puedas realizarles.

Exito amigo.

Luis.
P.R. Very Happy
LACTECH 3354