Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Me paso algo gracioso

02/12/2006 09:14PM
Un dia un cliente me mando un correo pidiendome le ayudara con su teclado, su correo decia asi:

ayudemeconmiteclado,tengoproblemasconlabarraespaciadora.

espero le encuentren la gracia.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
10/12/2006 07:33AM
Es gracioso hay algunos clientes cuando traen sus aparatos al servicio tecnico se adelantan a uno para que se les cobre barato y nos dicen cosas como estas :
- Traigo mi TV esta todo bien solo que no sale la imagen
- Este equipo de sonido estaba funcionando bien ahora no suena debe de ser solo un "cablecito" que se ha desconectado .
- Le traigo este TV solo para que le cambie el fusible, lo abres y te encuentras con componentes en corto.
- Le traigo mi equipo porque me han dicho que aca arreglan bien barato
-La falla de este equipo no debe ser nada complicada debe ser un repuesto "chiquito".

Y hay muchas otras mas
19/12/2006 02:51AM
joj... la otra vuelta me trajeron un tv de 9" b/n echo pelota, sin botones ni tornillos, y me dice tiene q ser una pavada, hasta ayer andaba joya... hasta a veces andaba a colores Shocked
Hay cada loco suelto Confused
salu2
Mr.X 216
04/3/2007 12:57AM
lo curioso de estos clientes, como mencionan, aparentan saber la falla, y hasta da la impresión que saben más que el propio técnico. aaaahhh, pero que no te vea cuando estás trabajando, porque te hacen más preguntas que un policía de la interpol!! de hecho, he sentido la tentación de pasarlos al taller, y prestarles lo necesario para ue solucionen su problema, al fin que ya saben qué tiene!!.. Razz lástima, si llego a hacer eso, mi patrón me corre... ni modo, seguiré tomando clases de los clientes Smile
neoY2K 16
04/3/2007 02:43AM
lleve mi carro con un amigo mecanico, para que le hiciera la afinacion del motor, en eso llega un cliente al negocio y le pregunta a mi amigo, que cuanto cuesta una bobina para su carro porque le viene fallando y le tiene que poner encima un trapo humedo para que funcione. mi amigo abre el cofre del carro y oohhh sorpresa donde creen que estaba el trapo enrrollado............... en el motor del limpia-parabrisas, mi amigo revisa el carro y le dice que es la bomba de la gasolina que ya no da la presion necesaria y que le costaria 600.00 mas mano de obra .....y el cliente insistia que era la bobina. entonces mi amigo encendio el limpia parabrisas y le dijo mire la bobina funciona perfectamente jajaajajjajaj
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta