Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

La pc no quiere leer los cd-rom

23/4/2006 08:07AM
Esto me paso hace algunos años, un amigo mio me llama y me dice que si le hacia el favor de revisar una pc en la escuela de su hijo (ya que era un jardin de infantes acepte hacerlo como un favor), me comento que un cd-rom multimedia de dinosaurios que le gustaba a su hijo lo llevo a la escuela para que lo vean sus compañeritos de clase pero no funcionaba.
Camino a la escuela pensaba sera el cd rayado, o la lectora estara sucia,
grande fue mi sorpresa cuando me muestran la pc, era tan antigua como los dinosaurios javascript:emoticon('Shocked')
Shocked y las "profesoras" habian puesto el cd-rom dentro de una disquetera de 5 pulgadas y 1/4, esas disqueteras que usaban un disquette grande, y habian bajado la palanca de dicha unidad. javascript:emoticon('Very Happy')
Very Happy Aguantando las ganas de reirme y ser linchado por las profesoras y los alumnos que tendrían cinco años...
les explique que el cd era para un pc mas nueva, esta pc apenas tenia DOS.
Y quedo como una anecdota para contarles a los colegas tecnicos de pc. javascript:emoticon('Cool')
Cool
jaf 28
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
27/4/2006 10:24AM
jajaja Laughing Laughing Laughing que increible !!!! Razz
05/5/2006 06:58PM
ja ja ja ja, las cosas que uno ve y escucha Very Happy
rolotech 165
27/5/2006 11:38PM
Hagamos negocio yo todavia guardo Disskettes de 5/2 que andan por lo menos hasta hace poco jejejej, poneme en contacto con ese jardin de infantes. Vendo vendo.
13/8/2006 05:16PM
Ami me paso un ves que me traen un equipo que la unidad de cd no servia, llegue yo le doy al boton para que salga la bandeja y nada, busco un clip y le doy de manera manual(por ej agujero que todas las unidades de cd tienen para hacer salis la bandeja) y nada, bueno, saque la unidad y la desarme y cual fue mi sorpresa: unn diskette 3 1/2 y varios clip adentro de varios tamaños y se los muestro a la señora y me dice que no sabe como llegaron ahi
aegb81 2
14/8/2006 01:53AM
eso no es nada ami una señora me llamo por que su computador solo tocaba los cd por un lado solamente, y ella queria escuchar el lado b.
02/9/2006 10:40PM
les contare que una vez en la escuela, unos amigos estaban viendo los videos de un cd en la pc, y de repente llego una amiga y les dijo que si de favor le podian grabar los videos en un disquete de 1/4, jajaja eso me causo un poco de risa, ya que ella sabia mas de computacion que yo.
02/9/2006 10:58PM
ya ven como nadie es perfecto, yo tambien tengo mis errores, en el comentario anterior dije disquete de 1/4, cuando en realidad es disquete de 3 1/2, jajajajajajajajajajjajajajajajaja hasta me rio de mi mismo.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta